Video Fallo F800S con video

Juvacool

Arrancando
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Leon
Buenas a todos.
Os cuento,hace un tiempo que me empezo a fallar la moto pero por cosas de la vida y que me han operado de la rodilla no he podido ponerme con ella.
El caso es que despues de una ruta de unos 200km llegue a casa aparque la moto en la puerta y despues de un rato la arranque de nuevo y tenia el ralenti inestable y con fallos bastante pronunciados.
Le he conectado el gs911 pero no me marca ningun fallo,no se si las lecturas que me da en tiempo real son correctas y sin el valor lamda de la grafica asi esta bien.
Se que hay muchos post de este tipo de fallo,pero no me identifico con ninguno,espero que me podais ayudar.
Hice reglaje de valvulas pensando que podia ser eso y cambie bujias tambien por si era por eso.
Gracias de antemano.
Screenshot_20210222-200728_Video Player.jpgScreenshot_20210222-200843_Video Player.jpgScreenshot_20210222-201005_Video Player.jpg
 
Buenas a todos.
Os cuento,hace un tiempo que me empezo a fallar la moto pero por cosas de la vida y que me han operado de la rodilla no he podido ponerme con ella.
El caso es que despues de una ruta de unos 200km llegue a casa aparque la moto en la puerta y despues de un rato la arranque de nuevo y tenia el ralenti inestable y con fallos bastante pronunciados.
Le he conectado el gs911 pero no me marca ningun fallo,no se si las lecturas que me da en tiempo real son correctas y sin el valor lamda de la grafica asi esta bien.
Se que hay muchos post de este tipo de fallo,pero no me identifico con ninguno,espero que me podais ayudar.
Hice reglaje de valvulas pensando que podia ser eso y cambie bujias tambien por si era por eso.
Gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 237658Ver el archivo adjunto 237659Ver el archivo adjunto 237661
Has probado a regular las mariposas de la admisión?
Podías empezar por ahí también.
Con el Motoscan se puede hacer fácilmente, con el Gs911 seguro que también.
Parece ser algo de eso.
 
Has probado a regular las mariposas de la admisión?
Podías empezar por ahí también.
Con el Motoscan se puede hacer fácilmente, con el Gs911 seguro que también.
Parece ser algo de eso.
Que se gana regulando las mariposas?Tienen un recorrido y ya esta,no?
Hablo desde la ignorancia.
 
Has probado a regular las mariposas de la admisión?
Podías empezar por ahí también.
Con el Motoscan se puede hacer fácilmente, con el Gs911 seguro que también.
Parece ser algo de eso.
Y que ganas con eso?Que regulas realmente con las mariposas?Sincronizarlas?
Al final tienen un recorrido y ya esta,no?
Hablo desde la ignorancia.
 
Y que ganas con eso?Que regulas realmente con las mariposas?Sincronizarlas?
Al final tienen un recorrido y ya esta,no?
Hablo desde la ignorancia.
Fundamentálmente es eso, pero si no suben o bajan todas a la vez, puede darte inestabilidad en el ralentí.
Vamos que al subir, alguna se quede más cerrada que otra o al cerrarse, alguna se quede más abierta que otra.
Al sincronizadas, suben todas hasta estar abiertas todas por igual y luego se van cerrando todas por igual y ya está.
No se, por probar no pasa nada.
Yo, cada vez que le hago la revisión se lo hago.
 
No creo que tengan posibilidad de regulación electrónica. Van las dos montadas sobre el mismo eje.
 
No creo que tengan posibilidad de regulación electrónica. Van las dos montadas sobre el mismo eje.
Eso ya no lo sé, puede ser que se regulen conjuntamente, pero para que cierren o abran totálmente.
En la mía lo he hecho y se oye perfectamente como abren y cierran.
En las japonesas tetracilincicas se hace con un tornillo que lleva el motor que las abre y cierra.
 
No creo que tengan posibilidad de regulación electrónica. Van las dos montadas sobre el mismo eje.
Yo creo que también van solidarias.En el gs911 no me da opción a nada parecido.
Mañana desmontare y comprobare las bobinas con un tester.E ire descartando.
 
Yo creo que también van solidarias.En el gs911 no me da opción a nada parecido.
Mañana desmontare y comprobare las bobinas con un tester.E ire descartando.
En el Motoscan si se puede hacer.
Pienso, que aunque vayan solidarias, puede ser que se queden cerradas o abiertas de más.
No se, probáblemente no sea eso.
Por descartar que no quede.
Lo de las bobinas es otra opción
 
Imagino que ya habrás hecho un reset general.
Se pone el contacto, se gira el puño del acelerador a tope (no recuerdo cuantas veces, dos creo) y quitas el contacto.
Luego arranque normal.
Los sensores de posición se ponen a cero de nuevo. (Mariposas)
 
Imagino que ya habrás hecho un reset general.
Se pone el contacto, se gira el puño del acelerador a tope (no recuerdo cuantas veces, dos creo) y quitas el contacto.
Luego arranque normal.
Los sensores de posición se ponen a cero de nuevo. (Mariposas)
Esto despues de desconectar durante un rato los bornes de la bateria.
 
Imagino que ya habrás hecho un reset general.
Se pone el contacto, se gira el puño del acelerador a tope (no recuerdo cuantas veces, dos creo) y quitas el contacto.
Luego arranque normal.
Los sensores de posición se ponen a cero de nuevo. (Mariposas)
de esto he leido varias maneras ya,no tengo ni idea de cual sera la correcta.
Lo que me extraña es que sea solo cuando calienta.
He leido tambien que puede ser por las tuberias que van de la caja del filtro al cuerpo de mariposas.
No se.
 
Las primeras unidades se calaban al coger el embrague después de una tirada larga, se hicieron un montón de pruebas para corregirlo, una de ellas era cambiar los conductos que comentas. Hay mucho escrito al respecto. Tu caso no tiene que ver, creo, pero las actuaciones que se intentaron son compatibles con tu problema.
 
Como se hace con el motoScan?? Gracias!! :)
En el Motoscan si se puede hacer.
Pienso, que aunque vayan solidarias, puede ser que se queden cerradas o abiertas de más.
No se, probáblemente no sea eso.
Por descartar que no quede.
Lo de las bobinas es otra opción
 
Si, en las japonesas bi o tetracilíndricas (con carburadores múltiples) se regulan con 1 tornillo que ajusta el cierre de las mariposas para igualarlas cuerpo a cuerpo de cada carburador, y se hace conectando unos manómetros que miden el vacío en cada cilindro en fase de máxima aspiración para que vayan todos los cilindros acompasados y lo más sincronizados posible (vacuometría)... pero me dá que en estas modernas de inyección no es el mismo sistema...
En estas se hacen a través de Motoscan
 
Arriba