Fallo fabricacion Metzeler Tourance

Nikko Torques

Allá vamos
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
686
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Para los que llevamos Metzeler Tourance, revisar vuestras ruedas:

EDITO: mas información: http://www.metzelermoto.es/web/TouranceRecall_SP_es.page

metzelerh.jpg
 
misha, mira en el buscador que ya lo hemos puesto en otros hilos del foro... que pueden salir grietas en los tacos, que los neumáticos afectados son los que acaban el 0910 y 1010, es decir, los que se han fabricado en las semanas 09 y 10 del 2010.... y que ya no mires nada, que ya te lo conté too.... si es que soy un cotorro... ;)
 
Pues yo tengo una trasera premiada :p pero ya le he metido 5 o 6.000 km y ni tiene grietas ni ná...
 
Pues la mía es del 2008 y me he dado cuenta de que tiene grietas en un lado de los tacos e incluso parece como si en esa parte se deformara un poco. Está para el arrastre (16.000 km.) y ya he hablado con el mecánico para cambiarlas. ¿Sabeis se se puede reclamar?. Es que me ahorraría el cambio, y con los tiempos que corren...
 
1C212222372D2F3A4E0 dijo:
misha, mira en el buscador que ya lo hemos puesto en otros hilos del foro... que pueden salir grietas en los tacos, que los neumáticos afectados son los que acaban el 0910 y 1010, es decir, los que se han fabricado en las semanas 09 y 10 del 2010.... y que ya no mires nada, que ya te lo conté too.... si es que soy un cotorro... ;)
gracias por la info
 
Arriba