Consulta Técnica Fallo faro antiniebla

Juancarlos1

Arrancando
Registrado
5 Oct 2015
Mensajes
8
Puntos
3
Buenos dias. Cambiando la carcasa del antiniebla me salto una chispa los terminales de confección (los tengo suelto) y no me funciona ese faro y la bombilla esta bien. Que puede ser o donde debo de mirar? Mi moto es la r1200gs adventure 2007. Gracias
 
Buenos dias. Cambiando la carcasa del antiniebla me salto una chispa los terminales de confección (los tengo suelto) y no me funciona ese faro y la bombilla esta bien. Que puede ser o donde debo de mirar? Mi moto es la r1200gs adventure 2007. Gracias
Buenas tardes, se te ha fundido un fusible (son los 2 únicos fusibles que lleva la moto y son de 7.5A). A mi me pasó lo mismo y me vi negro para dar con el problema.
En el caso de la GSA 2010 lo lleva dentro de un conector que va debajo de la tapa negra pequeña que va en el lado izquierdo debajo del asiento (la que cubre la chapita donde indica los decibelios max de la moto).



Debajo de esta tapa, hay un conector que abre en 2 partes y dentro están los 2 fusibles. Mira a ver si en la tuya también es asi.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes he ido a hacer las fotos, porque no hay ni que quitar el asiento:

Esta es la tapa que hay que quitar



Este es el conector



y estos, los fusibles de 7.5A (uno para faro)



Esto es de una GSA 2010, supongo que las demás de aire son iguales, pero no lo se.
Un saludo.
 
Última edición:
Pues muchas gracias por las molestias pero en la d 2007 no es asin ???
 
Buenas noches, llevar, los lleva; la cosa es saber donde. Las 2010 lo llevan como te he indicado, pero las anteriores no te puedo decir porque no lo se, pero llevarlos si los lleva.
Un saludo.
 
Buenos dias. Cambiando la carcasa del antiniebla me salto una chispa los terminales de confección (los tengo suelto) y no me funciona ese faro y la bombilla esta bien. Que puede ser o donde debo de mirar? Mi moto es la r1200gs adventure 2007. Gracias



Buenas JuanCarlos. A mi esta tarde se me ha apagado uno de los antieblas después de lavar la moto. He rodado lo suficiente para que con el calor se seque, pero nada, no enciende. Solucionaste lo del tuyo??
 
Hola la luz antiniebla de una 1250 ADV no enciende.¿ Está también tiene fusibles o se ha ido el led?
yo lo solucioné sacando el conector, limpiador de contactos y funcionando. Se saca con un destornillador pequeño y paciencia, no es fácil
 
Hola buenas noches, disculpar pero en la mía que es el modelo de 2018, al darle al contacto las luces antiniebla se encienden, pero una vez encendida la moto se apaga y ya no hay manera, alguien sabe el motivo? Gracias
 
Buenas JuanCarlos. A mi esta tarde se me ha apagado uno de los antieblas después de lavar la moto. He rodado lo suficiente para que con el calor se seque, pero nada, no enciende. Solucionaste lo del tuyo??
Hola.me ha pasado exactamente lo mismo .cómo se te ha solucionado? Gracias
 
Arriba