Fallo freno delantero en la 1200 RT

jjclau

En rodaje
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
110
Puntos
0
Hola amigos:

He recibido una carta de BMW España, comunicándome que han detectado un fallo en el sistema de frenos de la 1200 RT, que afecta especialmente al freno delantero. Por lo visto se ha dado el caso de perdida de liquido de freno a consecuencia de este error de fabricación. Como es habitual en estos casos, :-/ me invitan a subsanar el defecto gratuitamente, faltaría más, sobre todo en mi caso que aún está en garantía. Supongo que alguno de vosotros habréis tenido esa desagradable experiencia. ¿ podríais contarme en qué consiste exactamente? :-?.
Por otro lado, sin el ánimo de extenderme demasiado, noto cada vez con más frecuencia, como al coger y soltar el embrague suena un golpe "leve a más" que seme representa podría provenir del cardan. ¿ es normal ?. Seguro que vuestra veteranía me servirá de guía. Un cordial saludo.
 
Hola, yo he llamado he dado mi número de chasis y la mia tambien entra en la campaña, he preguntado y me han dicho cambiar el liquido de freno y los latiguillos delanteros, saludos.-
 
Arriba