Fallo freno trasero

Joalga

Arrancando
Registrado
21 May 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
Tengo una 1250 año 2019, y al llevarla para la revisión de los 20000 kilómetros, al recogerla me dijeron que la tenía que volver a llevarla porque el freno trasero tenía mucho recorrido y necesitaban tenerla allí un par de días. La verdad es que yo casi no lo uso en esta moto al tener el repartidor. Así que vuelvo a coger hora para el martes la dejo en el taller bóxer jerez el, viendo que no me llamaban llamo el jueves y me dicen que ese mismo dia ( jueves) le iban a meter mano el viernes llamó y después de cuatro o cinco llamadas me dicen a las 12 de la mañana que la estaban receteando en el ordenador. Primero os pregunto si esto es un fallo de este modelo que creo que si y luego no me parece bien llevar la moto dos veces y esperar tanto. Esto último lo digo porque hace varios días vi un mensaje criticando bóxer jerez y mucha gente que los defendía.
 
haber, parece que el fallo era de tandas de años anteriores pero veo que sigue pasando en mas actuales que la mia ,que es del 2016, en efecto la medida puma que es como se llama lo que te han hecho, tardan un par de dias, ya que resetan algo de la moto y le ponen peso al pedal de freno durante x horas, lo que te han hecho evidentemente es que no le han metido mano a su tiempo de ahi el retraso, a ellos les da igual, pero yo por si acaso siempre dejo la moto los lunes, asi me curo en salud ante posibles retrasos, aunque he de decir que nunca me ha pasado mas de algun dia solo.
 
La mía es de Noviembre del 19, y esta semana me han hecho esa reparación en la revisión de los 20K , según me dijeron tenían que dejar un peso durante 12 horas y reprogramar software , la dejé el miércoles por la tarde y la recogí el Jueves a la mañana, y todo correcto.
 
La mía es de Noviembre del 19, y esta semana me han hecho esa reparación en la revisión de los 20K , según me dijeron tenían que dejar un peso durante 12 horas y reprogramar software , la dejé el miércoles por la tarde y la recogí el Jueves a la mañana, y todo correcto.
Yo igual 1250gsa enero del 20
 
Arriba