Fallo indicador gasolina R 1200 GS

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.142
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
No se si a alguien mas le ha pasado:

El indicador del deposito esta lleno, y de repente baja a la mitad mas o menos. No hace una bajada paulatina, sino que de repente, te baja de golpe. Que puede ser?? A alguien mas le ha pasado?
 
En el modelo 04, y despues de cambiar el aforador a mi me lo sigue haciendo o sea que lo tomo como una cosa normal aunque no deberia ser así.



Un saludo ;) ;)
 
A mi con 10 kms ya me marcaba mal.

Me cambiaron el aforador y listo !!

Me dijeron que me habían montado una versión "moderna".

La mía es de diciembre de 2006.

Un saludo
 
Gracias por las respuestas. Habremos de ir a Motos Javier a joder la manta ;)

Saludos de Asieroto el de la moto desde Pamplona
 
Hola, si llenas el deposito, y te baja a la mitad de golpe, despues de hacer unos 100 km mas o menos, es normal.
La primera escalada baja de golpe, luego tiene una rallita que dura pocos km y en la ultima te tarda en bajar unos 50 km mas o menos.

Otra cosa es que te marque lleno y luego te baje la mitad al poco rato de andar, claro.

En los modelos 2008 es diferente el deposito y ya marca de ralla en ralla.

Saludossssssss
 
Hola.

Hace poco mi moto empezó con ese problema.  Por más de que llene el depósito de combustible hasta lo máximo, no muestra que esta Full.  Como máximo muestra hasta la mitad y casi siempre menos de la mitad (estando a rebozar).

Si la dejo en el caballete central, la enciendo y espero un tiempo empieza a subir pero solo hasta la mitad.

Estuve investigando en internet y encontré en un foro alguien que mencionó el mismo problema, dijo que el medidor de combustible de la GS1200 de los primeros modelos presenta ese problema de la mitad hacia arriba, que por más lleno que este el tanque no muestra el Full.   Dice: "Identificas los contactos del aforador, los limpias bien con alcohol o wiski compruebas que hagan guen contacto con las pestañas de cobre, tapas todo y lo pruevas."

Tomado de: FALLO INDICADOR DE COMBUSTIBLE 1200

Yo la llevé hoy a mi taller "personal" y les indiqué lo que encontré.
 
Arriba