Fallo indicador marchas 1.2GS

Ivanpacas

En rodaje
Hola compañeros, ultimamente me ha pasado alguna vez que la pantalla indicadora de la marcha que llevas metida se me queda en blanco, sobre todo cuando está en 1, N o 2. Evidentemente, tampoco se me enciende el indicador del punto muerto e incluso no me arranca si no tengo apretado el embrague.
El mes que viene paso la revisión de los 60.000.
¿os ha pasado a alguno?

Yo tengo 7000km y se me pone en blanco el indicador a veces, también cuesta un poco encontrar el punto muerto y entrar la primera en los semáforos. No le he prestado importancia ya que tocando un poco el cambio marcha hacia arriba o abajo vuelve a aparecer el número. También para que entre la marcha muevo un poco la moto hacia delante o atras y entra la primera.

6B6F6867686730060 dijo:
Yo tengo 7000km y se me pone en blanco el indicador a veces, también cuesta un poco encontrar el punto muerto y entrar la primera en los semáforos. No le he prestado importancia ya que tocando un poco el cambio marcha hacia arriba o abajo vuelve a aparecer el número. También para que entre la marcha muevo un poco la moto hacia delante o atras y entra la primera.

Sí, a mi también me pasa esto, y la solución es la misma

6A6E6966696631070 dijo:

+1

ADV 2010-7.500 km. me pasa exactamente igual.

SLUDOS!!

70415E310 dijo:
[quote author=6A6E6966696631070 link=1277131387/2#2 date=1277197008]Yo tengo 7000km y se me pone en blanco el indicador a veces, también cuesta un poco encontrar el punto muerto y entrar la primera en los semáforos. No le he prestado importancia ya que tocando un poco el cambio marcha hacia arriba o abajo vuelve a aparecer el número. También para que entre la marcha muevo un poco la moto hacia delante o atras y entra la primera.

+1

ADV 2010-7.500 km. me pasa exactamente igual.

SLUDOS!!
[/quote]

+1, nada raro realmente....

Atrás