Fallo indicador nivel gasolina RT1200

POLA57

Allá vamos
Registrado
2 Abr 2010
Mensajes
697
Puntos
16
Hace poco se me fue el indicador de nivel de la gasofa, cuando lo repararon resultó ser la lamina, (algo que rodea el deposito por dentro y hace de nivel) pues me la cambiaron.

cuando saque la RT del concesionario llene el deposito y todo parecia normal, bajaba nivel a medida que consumia como es lógico, pero éte aqui que la dejo llegar a la reserva y es cuando se vuelve loco el indicador, otra vez al taller y tengo cita para el martes.

Tener presente que puede parecer que funciona bien y en la reserva cascar.

Bueno espero que no le pase a nadie mas.
Vssssssssss.
 
Hola Pola57, ¿de cuando es tu moto?. A mi me pasa lo mismo o peor, me ha dejado de funcionar por sengunda vez (ya le han cambiado la lámina esa o lo que sea una vez) en 5000 km. La mia es una Gs1200 de finales del 2009. Si esto sigue así tendremos que armarnos de paciencia.

Saludos,
FJuan.
 
hace un año que me la cambiaron y desde entonces sin problemas, marca bién la reserva y el aviso se quita tras el llenado.
 
050936222D430 dijo:
Hola Pola57, ¿de cuando es tu moto?. A mi me pasa lo mismo o peor, me ha dejado de funcionar por sengunda vez (ya le han cambiado la lámina esa o lo que sea una vez) en 5000 km. La mia es una Gs1200 de finales del 2009. Si esto sigue así tendremos que armarnos de paciencia.

Saludos,
FJuan.


Buenos Días, la mia es de 1º de julio del 09, no tiene ni el año.

Como decia le "cambiaron" la lamina, y he rodado lo que dura un deposito no se...unos 350/400Km.
llego a la reserva deliberadamente para ver que todo estaba correcto y me llevo la sorpresa, vuelve a pasar, tengo que llevarla el día 29, en un principio me dijo el mecanico que posiblemente la nueva lamina hubiera salido mal y habria que cambiarla. :eek: :eek: :eek:

Ahora estoy rodando con el chivato de la reserva todo el tiempo parpadeando y el triangulo de emergencia encendido, un coñazo autentico.

Tienen que desmontar media moto para cambiarlo y en esta ocasión me han ofrecido moto de sustitución, una K100, nos vamos contando.

Saludosssssssss.
 
6271667077666D030 dijo:
hace un año que me la cambiaron y desde entonces sin problemas, marca bién la reserva y el aviso se quita tras el llenado.

Esperemos tener la misma suerte que tú, aunque sea a la 2ª.

¿alguien sabe como va sujeta la lámina dentro del depósito, si pegada, con guias....?

Vsssssssssss
 
53515E5751432527100 dijo:
[quote author=6271667077666D030 link=1277207528/2#2 date=1277219227]hace un año que me la cambiaron y desde entonces sin problemas, marca bién la reserva y el aviso se quita tras el llenado.

Esperemos tener la misma suerte que tú, aunque sea a la 2ª.

¿alguien sabe como va sujeta la lámina dentro del depósito, si pegada, con guias....?

Vsssssssssss
[/quote]

por lo que veo en el manual de taller, va fijada a la embocadura de llenado mediante un alambre y encajada en un alojamiento la parte inferior del depósito, nada más, para sacarla hay que retirar el depósito y extraer la embocadura y la bomba, el problema es que necesita calibración mediante el ordenador.
 
2132253334252E400 dijo:
[quote author=53515E5751432527100 link=1277207528/4#4 date=1277282805][quote author=6271667077666D030 link=1277207528/2#2 date=1277219227]hace un año que me la cambiaron y desde entonces sin problemas, marca bién la reserva y el aviso se quita tras el llenado.

Esperemos tener la misma suerte que tú, aunque sea a la 2ª.

¿alguien sabe como va sujeta la lámina dentro del depósito, si pegada, con guias....?

Vsssssssssss
[/quote]

por lo que veo en el manual de taller, va fijada a la embocadura de llenado mediante un alambre y encajada en un alojamiento la parte inferior del depósito, nada más, para sacarla hay que retirar el depósito y extraer la embocadura y la bomba, el problema es que necesita calibración mediante el ordenador.[/quote]

aresten, gracia por la información, por eso se necesitan 2 o 3 días para reparalo, espero que de esta quede bien.

Vsssssssssss.
 
Hola amigos, no se si será igual en todos los modelos, pero en el mio no es necesario desmontar el depósito, solo desmontan la pieza superior de llenado y una tapa del lateral. Tardaron solo una mañana en dejarmelo acabado. Me ha funcionado perfectamente durante unos 3000 km desde que me lo cambiaron y ahora ha vuelto a pasar ... A mi me han dado la cita para el 13 de julio porque están muy liados con las últimas campañas y tambien ando con el triangulito y la advertencia todo el rato.

Ya os contaré.
Saludos,
FJuan.
 
:eek: :eek: saludos a tod@s :eek: :eek:

Jeje, a mi me pasó ayer, mi moto es una rt del 2005 de las primeras, y el indicador murió, aunque llenaba el tanque no me marcaba nada, el triangulo amarillo encendido siempre, la lleve al taller y me lo cambiaron, mi sorpresa es que el ordenador me marcaba todavía 49 km, me quede sin gasolina, con el correspondiente susto claro esta, con el anterior llegue a repostar cuando me marcaba 11km, no suelo exprimir tanto pero me pasó, el tema es que e llamado al taller y me dicen que están dando problemas, que no van muy bien, las nuevas rt le han cambiado ese sistema de medidor, la solución que me dan es que no apure tanto y cuando se ponga en reserva llenar.... Que os parece la respuesta del taller?? :-? El apara-tito me costo un pico

Un saludo ;)
 
7672787672781B0 dijo:
:eek: :eek: saludos a tod@s  :eek: :eek:

Jeje, a mi me pasó ayer, mi moto es una rt del 2005 de las primeras, y el indicador  murió, aunque llenaba el tanque no me marcaba nada, el triangulo amarillo encendido siempre, la lleve al taller y me lo cambiaron, mi sorpresa es que el ordenador me marcaba todavía 49 km, me quede sin gasolina, con el correspondiente susto claro esta, con el anterior llegue a repostar cuando me marcaba 11km, no suelo exprimir tanto pero me pasó, el tema es que e llamado al taller y me dicen que están dando problemas, que no van muy bien, las nuevas rt le han cambiado ese sistema de medidor, la solución que me dan es que no apure tanto y cuando se ponga en reserva llenar.... Que os parece la respuesta del taller?? :-? El apara-tito me costo un pico

Un saludo ;)

La mia le queda un año de garantia, pero de todos modos si en las nuevas ya lo tienen solucionado, ¿por qué no les ponen el nuevo sensor o lámina?, creo que nos cuentan lo que sea para ir saiendo al paso, aunque sin duda lo preguntare el martes cuando la lleve.
Supongo que la tardanza sera en las RT ya que tienen que desmontar todo el carenado.
No me espere a la nueva del 2010 por creer que el del 2005 ya estaba todo contrastado y solucionado y da igual.
nos seguimos informando.
 
yo siempre reposto de cuarto de tanque a lleno a tope y nunca he tenido ningun problema hasta hoy, realmente no suele ser recomendable apurar tanto los tanques porque podria ocasionar averias en el sistema e inyeccion porque la bomba absorve los residuos que van quedando bajo el tanque.

Saludos amigos
 
Yo nunca he apurado y ya sabéis, dos veces se ha ido... Si de algo sospecho es precisamente de como te llenan, pero como son solo sospechas lo dejo ahí, además la culpa seguiría siendo del pésimo sistema de la moto.

Saludos,
FJuan.
 
Buenas mañanas y felicidades a Juanes y Juanitas.

Si nos venden la moto (nunca mejor dicho), con un tanque de 27 litros y resulta que tienes que andar al loro de no llegar a la reserva para que no falle…..me lo explique –BMW-.
Apurar no es bueno pero teóricamente al encenderse la reserva deben quedar unos 7 litros (100 km. mínimo).
Si los súper Ingenieros alemanes han metido la pata, y esta claro que así lo reconocen pues rectifican en el modelo del 2010 (como decia un compañero), que BMW asuma el fallo y haga otra campaña.
Hoy en día con estos medios de los que disponemos, nos enteramos antes o después, ya no vale el juego de que aun sabiendo los fallos al que le toque que se lo vallan resolviendo en su concesionario, y que encima te digan: ¡¡que raro, vamos que eres el unico al que le ha pasado!!, nos van mareando mientra dura la garantía….después ya haremos caja.

PREGUNTA: ¿si mientras circulamos con el triangulo de avería encendido se produjese, otra de mas calado y nos pasa inadvertida quien es el responsable?, el que se jo…de ya sabemos.

PD. Mucho avance pero… espero no acabar echando de menos, los grifos de mi antigua R100
 
1A18171E180A6C6E590 dijo:
Buenas mañanas y felicidades a Juanes y Juanitas.

Si nos venden la moto (nunca mejor dicho), con un tanque de 27 litros y resulta que tienes que andar al loro de no llegar a la reserva para que no falle…..me lo explique –BMW-.
Apurar no es bueno pero teóricamente al encenderse la reserva deben quedar unos 7 litros (100 km. mínimo).
Si los súper Ingenieros alemanes han metido la pata, y esta claro que así lo reconocen pues rectifican en el modelo del 2010 (como decia un compañero), que BMW asuma el fallo y haga otra campaña.
Hoy en día con estos medios de los que disponemos, nos enteramos antes o después, ya no vale el juego de que aun sabiendo los fallos al que le toque que se lo vallan resolviendo en su concesionario, y que encima te digan: ¡¡que raro, vamos que eres el unico al que le ha pasado!!, nos van mareando  mientra dura la garantía….después ya haremos caja.

PREGUNTA: ¿si mientras circulamos con el triangulo de avería encendido se produjese, otra de mas calado y nos pasa inadvertida quien es el responsable?, el que se jo…de ya sabemos.

PD. Mucho avance pero… espero no acabar echando de menos, los grifos de mi antigua  R100


Gracias por la parte que me toca.

Estoy de acuerdo con el análisis que haces en este mensaje. De todos modos no se si habrán solucionado el problema el las 2010, pues se suponía que en la mía fabricada en jilio de 2009 ya estaba solucionado. Ya veremos.

Saludos,
FJuan.
 
Hola hace un tiempo pregunte por lo mismo. Tengo una RT de Agosto del 2009 y ya le han cambiado 4 veces la lamina, la ultima el Jueves pasado con la revision de los 10000 Km.
Cuando llenaba el deposito el indicador nunca llegaba hasta arriba y la reserva se me encendia quedando mas de 10L en el deposito. Espero que esta vez quede solucionado. Tambien decir que la tapa y la boca del deposito es distinta en las Rt del 2009 comparadas con las anteriores.
Un saludo desde Canarias ;)
 
455A50020103036167330 dijo:
Hola  hace un tiempo pregunte por lo  mismo. Tengo una RT de Agosto del 2009 y ya le han cambiado 4 veces la lamina, la ultima el Jueves pasado con la revision de los 10000 Km.
Cuando llenaba el deposito el indicador nunca llegaba hasta arriba y la reserva se me encendia quedando mas de 10L en el deposito. Espero que esta vez quede solucionado. Tambien decir que la tapa y la boca del deposito es distinta en las Rt del 2009 comparadas con las anteriores.
Un saludo desde Canarias ;)

Buenos y lluviosos dias por Madrid al menos.

Como dije anteriormente, la mia es de julio 2010 ¿que explicaciones te dan en el concesionario?,
porque si esas láminas salen mal, ¿nos van a tener así toda la vida?

Vsssssssss
 
La verdad es que no saben la causa del fallo. Con cada cambio de lamina me han reseteado dos veces la centralita. Parece que por ahora marca bien pero no se por cuanto tiempo seguiré informando.
Un abrazote
 
Pues no funciona otra vez >:( >:( >:(. Cuando la saque del conce tenia un poco menos de la mitad del deposito por lo que espere hasta que se encendiera la reserva y ver cuantos litro entraban en el deposito. Cuando reposte todo iba bien. Me entraron 23 litros por lo que quedaba unos 4L, tal como marca el manual. La sorpresa fue cuando al ponerla en marcha, y haberla llenado hasta arriba, solo me marca un poquito por encima de la primera raya.
¿Que hago?????????? ¿ Donde puede estar el fallo???????? Estoy aburrido de esta averia. :'( :-/
 
Muy buenas a todos.
Mañana la dejo en el concesionario, ya os ire contando como va la historia, espero que lo solucionen y que sea la última vez.

Saludossssssssssss.
 
Buenos días.

Ayer a las 8,30h. dejé la RT en el concesionario para cambiarle la lámina, después de jugármela los del concesionario, puesto que me dijeron que me dejaban una K100 de sustitución, me encontré que no, que no la tenían, que no se la habían devuelto, que ya me avisarían, ¿seriedad BMW?, además coincidió con el mejor día para transitar por Madrid en bus.

El caso es que dudo muy mucho que cambien nada de nada, vamos que le hacen un reglaje, y si funciona bien si no pues que vuelva, yo voy por la 2ª pero hay compañeros como Vic1200RT que llevan 4, y se mire por donde se mire suena a tomadura de pelo.

Se me olvidaba, les pregunte ¿por que no la ponían nueva dado que las del 2010 no fallaban?…………la respuesta me la darán con la K100 de sustitución, mutis total....vamos que a otro tema.

Vssssssssssssssssss.
 
79666C3E3D3F3F5D5B0F0 dijo:
Pues no funciona otra vez  >:( >:( >:(. Cuando la saque del conce tenia un poco menos de la mitad del deposito por lo que espere hasta que se encendiera la reserva y ver cuantos litro entraban en el deposito. Cuando reposte todo iba bien. Me entraron 23 litros por lo que quedaba unos 4L, tal como marca el manual. La sorpresa fue cuando al ponerla en marcha, y haberla llenado hasta arriba, solo me marca un poquito por encima de la primera raya.
¿Que hago??????????  ¿ Donde puede estar el fallo???????? Estoy aburrido de esta averia.  :'( :-/


Buenas.

Haber si solo la ha calibrado y punto pelota.

Yo acabo de recoger la moto, y ahora si le han puesto la lamina nueva? :-? :-? (la 1ª vez solo la calibran), tengo ¼ de deposito y me indicaba autonomía para 45km. según voy haciendo Km. me va indicando mas autonomía, total que en un recorrido de unos 5Km. la autonomía de 45 sube paulatinamente a 100.

Como tu decías, esperare al aviso de reserva y lo llenare, por si acaso con los dedos cruzados.

Saludosssssssssss
 
Hola hace aproximadamente unos 15 dias me direon mi RT 1200 nueva a estrenar Gwy de matricula, la compre en una tienda ke no es oficial BMW la verdad es que ni me lo habia planteado pero resulta que ahora ay rollos con la garantia se ve ke las motos la importa la misma tienda, no se muy bien como va. Lo ke si se es que sali del comcesionario en reserva como siempre en las motos nuevas.... Y cuando reposte me seguia marcando reserva y asi se ha quedado. La lleve a revision de los 1000km y se lo dije al de la tienda me dijeron ke lo mirarian cuando fui a recojerla me digeron ke no lo habian podido arreglar pero al ponerla en marxa me marcaba el nivel, y en la autovia me quede tirado sin gasolina con una moto de 16000 euros... Una supuesta super BMW.... No sabia si era problema de mi
moto peeo veo ke es un problema muy comun a ver si me lo solucionan si no pues como siempre repostar y contador a cero y 400 km, tantos extras para que luego fallen...
Bueno ya os dire si lo arreglan o no, un saludo.
 
173027222A450 dijo:
Hola hace aproximadamente unos 15 dias me direon mi RT 1200 nueva a estrenar Gwy de matricula, la compre en una tienda ke no es oficial BMW la verdad es que ni me lo habia planteado pero resulta que ahora ay rollos con la garantia se ve ke las motos la importa la misma tienda, no se muy bien como va. Lo ke si se es que sali del comcesionario en reserva como siempre en las motos nuevas.... Y cuando reposte me seguia marcando reserva y asi se ha quedado. La lleve a revision de los 1000km y se lo dije al de la tienda me dijeron ke lo mirarian cuando fui a recojerla me digeron ke no lo habian podido arreglar pero al ponerla en marxa me marcaba el nivel, y en la autovia me quede tirado sin gasolina con una moto de 16000 euros... Una supuesta super BMW.... No sabia si era problema de mi
moto peeo veo ke es un problema muy comun a ver si me lo solucionan si no pues como siempre repostar y contador a cero y 400 km, tantos extras para que luego fallen...
Bueno ya os dire si lo arreglan o no, un saludo.

Te solucionaron el fallo, hoy he intentado aguantar a que se encendiera la reserva, pero cuando me indicaba autonomia para 72 km. pasaba por una gasolinera y ya no he tenido.....para aguantar mas, 19,5l. luego deberian de quedar 7l. de momento no se cuando se encendera, antes con 75 maximo ya me avisaba.

PD. ¿que litros os quedan a vosotros cuando se enciende la reserva?.

Que paseis buenas vacaciones..................... :) :) :)
 
Esto de la lamina es una verdadera ptd...... Yo llevo esperando un mes para que me hagan chequeo como la otra vez, como seguro que no se solucionará tendrán que cambiarme de nuevo la lámina y como me darán cita para más de una semana me fastidian las vacaiones o sigo andando con el triangulito. Me parece más putada aun lo que cuenta el compañero Rubgo, a mi por lo menos los del concesionarion se portan muy bien y no es culpa de ellos que tengan mucho trabajo y no me la puedan mirar antes, lo que es patético es lo de la dichosa lámina y veo que lo de solucionado en las nuevas nada de nada??.

Saludos,
 
a mi me pasa lo mismo en una k1200s, solo que lo mio es que anda directo en full, si anda poca igual marca full, que hacer?
 
Estoy en el conce para que revisen nuevamente la lamina. La he dejado con el deposito completamente lleno e indicando hasta la primera raya. Ya os contare los resultados
 
Pues ya tengo a mi "niña". Me han reprogramado la centralita y cuando me la entregaron ya me indicaba el deposito lleno. La verdad que un 10 por el trato y la profesionalidad de los mecánicos de Vemotor en Las Palmas. Esperemos que esta sea la definitiva. Un caluroso saludo desde Gran Canaria ;)
 
Perdona vict1200rt cuanto tardaron? Sabes si lo vaciaron? Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo problemas con el nivel de gasolina.
Me cambiaron la famosa lamina en Octubre del 2017 y me seguia dando fallo.
Calibraron dos veces y seguia mal.
El fallo es que cuando el oredenador marca una autonomia de 50Km la moto esta seca. Le meto 27 litros.

RT 1200 del 2007
 
Y sigue sin solucion!!!!!! Joer pues tener eso para que no sirva de nada.
No tendran que resetear para calibrar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Ya me han reseteado y calibrado varias veces.
Pero sigue igual.

La proxima vez la llevaré cuando marque 50Km que estará seca, para que lo vean bien.

Salu2
 
Joe habéis recuperado un hilo "vintage" de 2010.. Yo ayer le meti los chispazos con el magiclick a los contactos del aforador por segunda vez. Ha durado 30000 km la ñapa. Otros 350 euros que me he ahorrado...
 
Otro con el dichoso fallo
BMW k1200s de 2005

Me marca todo el rato reserva (icono grande) y autonomía de 0km

En cambio el medidor va bien o eso parece
En la mía no son rallas sino una barra y está va bajando bien
Algún consejo?
 
Prueba con el chispazo. Por probar solo pierdes 3 eur y tiempo. Pero toenes mucho que ganar....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si tendría que montarlo aún así alguno de vosotros aunque os parpadea el icono de gasolina en cambio el nivel os lo marca bien?
Yo creo que deben ser las laminas
 
Vuelvo a reflotar el hilo, me falla la RT modelo 2008, marca reserva y triángulo rojo, cual es la solución esa que decís del chispazo?

Podría solucionarse metiendo un buen bote de limpia inyectores para que limpie bien todo el sistema?

Un saludo y gracias !!
 
A mi me falla en una gs del 2008, marca casi lleno y llevo 230km recorridos, ni me marca la reserva ni nada..así que le daré unos chispazos y a esperar que resulte

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
He visto el vídeo del los chispazos, tengo algún mechero por casa y probaré, de todas formas también he visto cómo sale la lámina esa y puede limpiarse, llevaba tiempo pensando en meterle un limpia inyectores que limpia depósito, y demás asiq lo pondré que ya lo tengo en casa, os diré si soluciona algo ;)
 
Vuelvo a reflotar el hilo, me falla la RT modelo 2008, marca reserva y triángulo rojo, cual es la solución esa que decís del chispazo?

Podría solucionarse metiendo un buen bote de limpia inyectores para que limpie bien todo el sistema?

Un saludo y gracias !!

Busca en Google magiclick y aforador.
 
Solucionado con el chispazo, mañana probaré más la moto pero de momento ha vuelto a funcionar :cool:
 
A mi me acaba de pasar lo mismo en mi RT del 2007, he hecho lo de los chispazos y no me ha funcionado ?

Asi que me tocara pasar por el taller a soltar los billetes...
 
A mi me acaba de pasar lo mismo en mi RT del 2007, he hecho lo de los chispazos y no me ha funcionado ?

Asi que me tocara pasar por el taller a soltar los billetes...
Vaya lástima :cry: , yo modifiqué el mechero ese de gatillo y puse un cable a cada conexión, di unas 10 o 15 veces y volví a conectar, con el contacto dado esperé unos segundos y empezó a funcionar.
 
Buenos días, mi GSA 2010 me marca todo el tiempo deposito lleno y solo baja una o 2 rayas aunque se quede el depósito seco. Lo intenté recalibrar con el GS-911 y me daba error y no conseguia terminar el proceso. Después de varios intentos, el GS-911 me dijo que se había recalibrado satisfactoriamente, pero el problema continua exactamente igual (sigue marcando casi lleno y bajando solo 2 rayas aunque esté el deposito vacio).
¿Alguien sabe si hay alguna solución (a parte de cambiar la dichosa cinta que ya me cambiaron en garantía allá por 2011/2012)?
Un saludo.
 
Buenos días, mi GSA 2010 me marca todo el tiempo deposito lleno y solo baja una o 2 rayas aunque se quede el depósito seco. Lo intenté recalibrar con el GS-911 y me daba error y no conseguia terminar el proceso. Después de varios intentos, el GS-911 me dijo que se había recalibrado satisfactoriamente, pero el problema continua exactamente igual (sigue marcando casi lleno y bajando solo 2 rayas aunque esté el deposito vacio).
¿Alguien sabe si hay alguna solución (a parte de cambiar la dichosa cinta que ya me cambiaron en garantía allá por 2011/2012)?
Un saludo.
Me pasa lo mismo ahora en la RT, de repente esta mañana me marcaba para unos 100 km, al rato arranco y empieza a subir hasta el máximo, voy a repostar ahora a ver si empieza a marcar bien
 
A ver, he llenado el depósito hasta arriba y la autonomía ha subido hasta 430 km más o menos, después de vuelta a casa que son escasos kilómetros le he dado un estrujón y ha bajado un par de km la autonomía, a los que se os queda siempre a tope os baja la autonomía o es que me vuelve a marcar bien?
 
En mayo me arreglaron el aforador o medidor del nivel de gasolina. Estando en la Nacional de Huelva se volvió a averiar. Lo arreglaron otra vez a finales de agosto. Se ha vuelto averiar el último día de octubre. Estoy a la espera que me den una solución. En todos los casos se quedaba el triángulo amarillo encendido, el icono de un depósito de gasolina intermitente, y sin marcar nivel alguno. Ya veremos en qué queda esto.
 
Yo después de que hace unos días me volviera a fallar he decidido desmontar y limpiar la lámina siguiendo el vídeo ese de YouTube, hoy he probado la moto y parece que de momento bien, lo que si me he dado cuenta que cuando paro la moto y la dejo en el caballete lateral al dar el contacto o a los pocos segundos marca algo más alto que cuando la había aparcado y al poco se estabiliza otra vez, pienso que será normal al estar inclinada hacia la izquierda la moto y subir el nivel, no se actualiza al instante.
 
A mi me comenzó a fallar a raiz de quedarse sin batería los sensores de presión de los neumáticos, se que en principio no tiene nada que ver las ruecas con el deposito, pero puede deberse a un error de software al dar un error y que de mas errores de otros indicadores?????? Solo es una pregunta...porque somos tantos con el mismo problema y que no den solución..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para calibrar bien, tiene que hacerse con el deposito vacio, si tiene diez litros, cuando la calibres, calculara diez litros mas siempre, y te saltará la reserva diez litros antes.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba