fallo indicador nivel gasolina

rando

Arrancando
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
93
Puntos
8
Ubicación
Jerez
Hola compañeros anónimos de deseos e ilusiones comunes. Os comento: Acabo de salir de trabajar (Martes a las tres de la tarde) en el fantástico pueblo de El Puerto de Santa María en Cádiz y de repente (con el deposito prácticamente lleno) se me enciende el triangulito de advertencia en amarillo y aparece la palabra """fuel""" parpadeante. Me marca autonomía de 320 km y empieza a bajar los km al mismo tiempo que pasan los segundos....km por segundo, al cabo de 2-3-4 minutos, ya en la pueta de casa me marca 3 km de autonomía....¿ME PODEIS DECIR ALGO?

Ahh mi máquina (de la cual estoy enamorado) es una R 1200 ST. Mil gracias a todos y cuidado por la carretera.
 
Hola compañeros anónimos de deseos e ilusiones comunes. Os comento: Acabo de salir de trabajar (Martes a las tres de la tarde) en el fantástico pueblo de El Puerto de Santa María en Cádiz y de repente (con el deposito prácticamente lleno) se me enciende el triangulito de advertencia en amarillo y aparece la palabra """fuel""" parpadeante. Me marca autonomía de 320 km y empieza a bajar los km al mismo tiempo que pasan los segundos....km por segundo, al cabo de 2-3-4 minutos, ya en la pueta de casa me marca 3 km de autonomía....¿ME PODEIS DECIR ALGO?

Ahh mi máquina (de la cual estoy enamorado) es una R 1200 ST. Mil gracias a todos y cuidado por la carretera.

Hola,

como te han comentado, casi seguro que es del dichoso aforador de gasolina, mal endemico en las R1200..

Aquí te dejo otro enlace del famoso "chispometro" por si te animas.. :)

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/481132-ahora-el-aforador-de-gasolina.html

Yo lo he probado en un par de acasiones y no me ha funcionado, pero a otros sí les fue bien, aunque creo que es apaño temporal, pero si no quieres pasar por caja de la BMW y darles 250-300€, puedes intentarlo..

o de momento como hago yo.. por ahora usar el contador parcial de km's.. :rolleyes2:

Por cierto, buena máquina tienes, igual que la mia, pásate por el post de los STeros y te "alistas", si aún no lo estás.. :cool2:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-r-boxer/491818-r-1200-st-enero-2-016-nuevo.html


Saludos... V'ssssssssss


 
Gracias a todos. Sí deciros que nuestras ST son de laminas y se puede intentar con los piezoelectricos. Gracias de nuevoy saludos
 
Arriba