Fallo intercomunicador Freecom 2

Epilhok

Arrancando
Registrado
21 Oct 2018
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas noches,

A ver si me podéis echar una mano porque me estoy volviendo loco, tengo dos freecom 2 emparejados correctamente, y cuando mi pareja me habla, la escucho bien, pero a la inversa no podemos. Cuando pulso para hablar, el led se pone amarillo, y me sale un mensaje del sistema que dice: " no disponible"

Alguien me puede echar una mano? no consigo saber que ***** le pasa.

Otra duda, siempre hay que pulsar para hablar? No hay manera que se active solo?

Gracias de antemano familia.
 
No es normal lo que te pasa. Deberia poder comunicarse entre ellos sin tocar nada.
De todas formas, yo compre un freecom 2 para mi mujer y lo devolvi para comprarle el packtalk, que es el que yo ya tenía, ya que la calidad y cantidad de sonido y los problemillas para emparejarlos que me daban, compensan la diferencia de precio.

Salu2.
 
No hay manera, soy incapaz de emparejar mi freecom 2 con el de mi pareja. Ella me habla y yo le oigo bien, pero ella no me escucha, cuando intento activar el click.to.talk, me sualta un error por voz que dice "no disponible"

Tenéis idea de que puede ser?

Saludos.
 
Parece que ella si ha emparejado pero tu no. Son los dos Cardo?
 
A mi me paso algo parecido. Se había soltado uno de los cables, creo que el del altavoz. Desmonta el interior del casco y comprueba las conexiones.
 
pues toda la razón, te debo 5 años de vida. Dios bendiga los foros.

Saludos
 
Arriba