Fallo intermitente izquierdo R1200RT

ToniParaca

Allá vamos
Me falla el intermitente izquerdo de la RT, empezó con que se encendia solo sin pulsar nada, para posteriormente dejar de funcionar por mucho que presiono el pulsador correspondiente en la piña izquierda. Despues de varios dias sin dar señales de vida (no funciona) hoy se ha vuelto a encender varias veces sin que yo pulse nada, pero cuando pulso no se enciende, alguna ayuda "please", para ver que le puede pasar, ¿desmontar piña izquierda y que le miro?, gracias adelantadas.

A mi me paso lo mismo. Fui a una gasolinera y con el aire le tiré en el pulsador y arreglado. Se metió agua al parecer .
Pruebalo antes de ir al conce ;)

lo probaré gracias, pero creo que será algo mas, la moto la lave por ultima vez hace mas de tres semanas y ya había empezado a fallar antes, pero lo probaré.

Des montalo y mira los cables,a mi me fallaba uno y era un cable suelto...

He desmontado la piña izquierda y la he limpiado, pero sigue sin funcionar.
Llanero he mirado tu tutorial, pero no veo como llegar al pulsador del intermitente. No parece que sea cosa del agua. la verdad es que relaciono el fallo, con una prueba que le hice sobre como apagar la luces con el motor en marcha, cosa que alguien explicaba aqui en el foro, despues de eso es cuando empezo a fallar el intermitente izquierdo, no se si tendrá alguna relación. ¿Tiene alguna lógica el que desconecte la bateria para probar si puede ser fallo de otra cosa que no sea propiamente la piña izquierda?. Gracias.

Yo creo que se te ha quedado pillado el interruptor, tienes que intentar desencasquillarlo y si no se puede, creo que suelto no lo venden.

La prueba de las luces no creo que tenga nada que ver porque cuando paras el motor y vuelves aponer el contacto, la moto queda de nuevo tal y como estaba.

Tiene que ser el interruptor con casi toda probabilidad

intenta echarle limpiador de contactos y pulsando varias veces el botón a ver si va

En estas ando yo ahora, de viaje por Suiza y sin intermitente izquierdo ??

Atrás