Consulta Técnica Fallo intermitentes en carretera?

SRG1200

Arrancando
Registrado
21 Feb 2015
Mensajes
65
Puntos
18
Hola a todos.

El otro día al coger la UGS por autopista me di cuenta que al poner el intermitente para cambiar de carril, el intermitente lucía uno o dos segundos, y luego se apagaba (como cuando en le coche le das levemente a la palanca sin dejarlo fijo). ¿Esto es normal?. La verdad es que llevo con la moto algo más de un año, y al haberla cogido poco por el confinamiento y demás, no me había dado cuenta antes, pero juraría que antes se quedaba fijo hasta que tu lo quitabas apretando de nuevo en el centro del botón. O igual yo lo apretaba sin fijarme en que se apagaba solo..

Al llegar a ciudad, ya funcionaba "bien", y era yo el que tenía que apagarlos después de accionarlos.

Pensé que igual es normal que a cierta velocidad se apague sólo, pero lo dicho, no me había percatado antes.

¿A vosotros os hace esto también?

Gracias.
 
Creo se apagan solos. Según velocidad/metros avances se apagan antes cuanto más deprisa vayas. Es para no ir con intermitente dado desde casa hasta sebastopol
 
Muchas gracias por la respuesta. Me imaginaba que era normal, especialmente si luego en ciudad no se apagaban, pero me parecía raro no haberme dado cuenta antes.
 
Muchas gracias por la respuesta. Me imaginaba que era normal, especialmente si luego en ciudad no se apagaban, pero me parecía raro no haberme dado cuenta antes.

Libro usuario seguro aparece. Creo se basa en los metros avanzados. Que a mayor velocidad pues recorres antes. Y entonces se terminan apagando. Es decir. Si estas quieto en un cruce y pones intermitente este no se apagaria nunca. Pero una vez hechas andar tras recorrer 100/200/300m? Este se apaga. En ciudad/comarcal por velocidad no muy rápida este momento se hace mucho más largo que en una autovía a 140km/h donde el intermitente se apaga casi en seguida.
 
De todos modos yo soy el típico gilipollas de vez en cuando voy apretando botón sin ton ni son para cancelar como por si hubiera olvidado.

También por autovía en viajes largos me da por darle para arriba al cambio y así comprobar efectivamente voy en 6...los de alrededor que me estén mirando que pensarán...
 
De todos modos yo soy el típico gilipollas de vez en cuando voy apretando botón sin ton ni son para cancelar como por si hubiera olvidado.

Pensaba que era único con esa mania, je je

A veces hecho de menos el doble pulsador BMW de toda la vida
 
Pensaba que era único con esa mania, je je

A veces hecho de menos el doble pulsador BMW de toda la vida

Bueno en mi caso no es por extrañar mando. Antes de Ninet tuve una Monster 2003 durante 14 años y era igual. Sólo que no tenía nada de apagado automático, ni opción de Warnings... ni ABS, ni ASC, DTC ni...nada.

No se como leñes pude soportar toda aquella falta de ayudas. Supongo al final quede traumatizado y por eso voy como un gilipollas aún pulsando para apagar (y por si acaso pulso hasta 3 veces)...

Las ayudas tengo ahora bIenvenidas. Sólo me toca los huevos tener que arrancar con luces puestas (aunque creo luz corta se apaga para no dar trabajo extra al motor de arranque? ) y cuando llego a casa y parar que me mantenga luces encendidas un momento por "cortesía"???. Pero que mierda moderna es está. Yo no necesito cortesía. Yo necesito ahorrar batería!!!. Esta claro la tecnología nos está haciendo la vida más facil pero también nos está convirtiendo en unos blandengues... Si el Fary levantara la cabeza...
 
De todos modos yo soy el típico gilipollas de vez en cuando voy apretando botón sin ton ni son para cancelar como por si hubiera olvidado.

También por autovía en viajes largos me da por darle para arriba al cambio y así comprobar efectivamente voy en 6...los de alrededor que me estén mirando que pensarán...
Las dos cosas, macho, lo mismo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Arriba