Hola a todos.
El otro día al coger la UGS por autopista me di cuenta que al poner el intermitente para cambiar de carril, el intermitente lucía uno o dos segundos, y luego se apagaba (como cuando en le coche le das levemente a la palanca sin dejarlo fijo). ¿Esto es normal?. La verdad es que llevo con la moto algo más de un año, y al haberla cogido poco por el confinamiento y demás, no me había dado cuenta antes, pero juraría que antes se quedaba fijo hasta que tu lo quitabas apretando de nuevo en el centro del botón. O igual yo lo apretaba sin fijarme en que se apagaba solo..
Al llegar a ciudad, ya funcionaba "bien", y era yo el que tenía que apagarlos después de accionarlos.
Pensé que igual es normal que a cierta velocidad se apague sólo, pero lo dicho, no me había percatado antes.
¿A vosotros os hace esto también?
Gracias.
El otro día al coger la UGS por autopista me di cuenta que al poner el intermitente para cambiar de carril, el intermitente lucía uno o dos segundos, y luego se apagaba (como cuando en le coche le das levemente a la palanca sin dejarlo fijo). ¿Esto es normal?. La verdad es que llevo con la moto algo más de un año, y al haberla cogido poco por el confinamiento y demás, no me había dado cuenta antes, pero juraría que antes se quedaba fijo hasta que tu lo quitabas apretando de nuevo en el centro del botón. O igual yo lo apretaba sin fijarme en que se apagaba solo..
Al llegar a ciudad, ya funcionaba "bien", y era yo el que tenía que apagarlos después de accionarlos.
Pensé que igual es normal que a cierta velocidad se apague sólo, pero lo dicho, no me había percatado antes.
¿A vosotros os hace esto también?
Gracias.