Fallo intermitentes K75 Base 1988

Kuervo

Curveando
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
2.241
Puntos
83
Ubicación
Boadilla del Monte
Hola compañeros,

Un colega tiene una K75 base de 1988 y me comenta que le han cambiado el cuadro de instrumentos.
Pues dice que luego del cambio, cuando está parado y con la moto en marcha y acciona cualquiera de los dos intermitentes, los mismos no funcionan, pero cuando la moto está andando sí que le funcionan, pero nunca se apagan y los tiene que quitar con el botón de apagado.

¿Alguien podría orientarme sobre lo que puede estar pasando, para deicrle algo a mi colega?

Saludos.
 
Última edición:
Pues aparte de ser seguramente una desafortunada coincidencia, podríais intercambiar vuestros relés de intermitencia y si sigue igual, ir directamente a revisar las escobillas del motor de arranque, causantes habituales de todos esos fantasmas electricos...
 
Gracias por tu respuesta Tabayú,

Le diré al colega que instruya a su mecánico para que haga lo que sugieres, porque según me ha contado, están dando palos de ciego.

Me surge una duda de neófito en la materia...:undecided:
Aparte del relé y las escobillas, ¿Podría haber algún mal contacto en el nuevo cuadro que esté ocasionando el problema?, lo pregunto porque el mecánico le insiste al colega en que los tiros van por ahí, pero que no da con el fallo.

Saludos.
 
Si el cuadro es de otra K75, no veo porqué debe haber un mal contacto...aunque tampoco lo digo con la instalación electrica delante. Pero porque en el circuito de las bombillas testigo del cuadro haya algo mal, no veo porqué debe fallar el apagado temporizado ó que directamente no funcionen...
 
Gracias Tabayú,

Disculpa mi ignorancia, pero ¿Podrías explicarme a grandes rasgos como funciona el apagado temporizado?.
Me da la impresión de que el "mecánico" a mi colega le está haciendo un cuento de Disney.

Saludos.
 
Arriba