Fallo intermitentes K75

RAMONE

Arrancando
Registrado
14 Sep 2004
Mensajes
31
Puntos
0
Vengo con un mosqueo del 10...

Hoy encima de que me ha pillado la lluvia por sorpresa encima de la moto, el puto intermitente de la derecha se disparaba como por arte de magia... Normalmente cuesta apagarlos tanto uno como otro... pero hoy a la que los apagaba a los 5 segundos.. PLUF vuelta a lo mismo.. Me tirao 20 kilómetros apagando el puto intermitente... tendrá algo ke ver la lluvia? os ha pasao alguna vez en vuestras K75?

Si, pero eso no es todo amigos... por la puta lluvia al levantar la moto para aparcarla se me ha resbalao y RAS! me cargao el espejo que va anclado al carenado... me ha hecho una gracia... y me duele to! de levantarla... porque voluntarios para ayudar... ninguno..

En fin, hoy no es mi dia. A ver si alguno me ayuda con la mierda del intermitente...
 
Perdona mi ignorancia supina... pero...

LA PIÑA?

a qué te refieres? donde se une la parte de la bombilla con el cable?

A ver si la culpa al final será del CHA CHA CHÁ...

PD. Gracias
 
Txirindumoto tiene razón, revisa la piña derecha (el grupo de interruptores de la derecha donde va el pulsador de arranque, la parada de emergencia, el pulsador de la intermitencia, etc) debe tener alguna entrada de agua considerable.

Saludos:

ROMEGONPE
 
Seca la piña muy bién ayudandote con un secador , lo más posible es que los tornillos estubieran un pelín flojos con la correspondiente pérdida de la estanqueidad.
Un saludo.
Jose ( K75 )
 
Eso mismo !

Y si se soluciona así, vete pensando porqué no cierra bien esa tapa, ya que normalmente no suele entrarle agua.
Aunque si te pilló una gran tormenta ....! :-/ Uno saca agua desde los calzonzillos !!
 
A veces, una sesión con la lanza de los lavacoches más a conciencia que la necesaria :-/

A mí me pasó una vez hace años en la moto anterior con el botón de arranque... ::)
 
Pozi mis queridos amigos a mi me paso y creo que despues de 10 años la suciedad y la humedad hacen magia.

Yo lo hice desmontando del todo y limpiando los contactos, pero no lo hagais hay que tener paciencia y pulso para poner la dichosa bolita y el muellecito en su sitio otra vez, por cierto lo perdi y tuve que ponerle el muelle de un mechero (no es coña ehhh¡¡¡) pero quedo como nuevo.

No es esactamente estanco el conjunto de contactos que intervienen en la "piña" pero la posicion que tienen los pulsadores impiden que entre el agua ( a no ser que la lances a gran velocidad con una maquina de alta presion). hazlo como te ha dicho uno de los compañeros sin desmontar del todo y usa el 3 en 1 correspondiente y seca los restos creo que sera suficiente.

saludos

PD estoy contentisimo con mi r1150r pero no olvidare nunca mi k75s
 
Arriba