Fallo intermitentes R 1100 RT

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.137
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
Hola foreros:

Desde hace varios dias los intermitentes de mi moto se han vuelto "locos". Es decir, tan pronto van normal, como van rapidisimos. No se porque pero suele ser con el motor en marcha, no en parado.

En otras motos cuando una de las bombillas estaba fundida, la velocidad del intermitente era mayor, o se quedaba con luz fija, pero en este caso, todas las bombillas me funcionan correctamente.

Alguna idea? A alguien le ha pasado? :-[

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
A mi habia veces que me ocurria con mi 1100RT, pero normalmente era tras lavarla a presion.Cuando la volvia a cojer al dia siguiente o mas tarde, estaba solucionado, pienso porque se secaria lo que fuera.
 
Gracias Japri por la respuesta. Lo malo es que a mi me pasa continuamente, desde hace unos dias. Esta tarde voy a coger unas cosillas del desguace, que hay motos de la guardia civil. Si no es muy caro cogere el rele de intermitencia, pero queria saber si a alguien le habia pasado.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
425940441A1A1E1B2B0 dijo:
Yo también creo que será la pastilla de la intermitencia.
Suerte y eso no suele costar mucho de nueva.

De hecho no me ha costado nada de nada, jeje. ;)

Voy a esperar a ver si empieza a fallar mas, y a ver si al ponerle la del desguace mejora la cosa. Gracias a los dos

Saludos de Asieroto el de la moto
 
A mi me paso algo parecido en la K100. Los intermitentes funcionaban solo al mantener pulsado el boton, y funcionaban al tiempo los dos. Otras veces iban bien. Otras no iban...

Resulto ser el fusible.
 
Parece que ya se ha solucionado. He sacado el relé, lo he vuelto a poner, y he apretado mejor los "fast-on" de los intermitentes delanteros. No ha hecho falta cambiar nada.

Gracias a todos y saludos de Asieroto el de la moto
 
Arriba