Fallo intermitentes traseros C650GT año 2019 (con humedad).

Oskipeña

Arrancando
Hola a todos, tengo un problema con los intermitentes traseros.

Llevo un tiempo observando que cuando me toca pasar un rato largo conduciendo con lluvia, empiezan a fallar los intermitentes traseros únicamente (los delanteros funcionan perfectamente).
Primero observo que el derecho trasero no luce, y al rato el izdo tampoco.

Tambien, despues de la última revisión en BMW me ocurrió, ya que me la dieron lavadita.

Normalmente al día siguiente, despues de estar en el garaje a resguardo, funciona bien....la última vez, al día siguiente seguía mal y le dí un golpe al faro trasero, y debió ser casualidad o no, pero quedó bien.:rolleyes::unsure:

Lo escribo en el foro por si alguna persona ha observado algo parecido y puede orientarme.

Muchas gracias.

te diria que mirases los contactos con las luminarias, si no fuera porque es una placa unica con leds . Algo de humedad en el interior puede estar haciendo cortos. Probaria con un secador y aire caliente entre los huecos para tratar de evaporar esos restos. No pierdes nada

te diria que mirases los contactos con las luminarias, si no fuera porque es una placa unica con leds . Algo de humedad en el interior puede estar haciendo cortos. Probaria con un secador y aire caliente entre los huecos para tratar de evaporar esos restos. No pierdes nada
Buena idea, hace un año o así, parece que tocando los cables, ésta vez desarmando el retrovisor izdo. producía falsos contactos. En fin, si es buena idea eso que dices.
Muchísimas gracias por el consejo.
Saludos

Las primeras series llevan bombillas. Y creo que es mas facil acceder a ellas.1740931408644.png
Las nuestras llevan clips en vez de tornillos. Es la misma que la K1600
1740931597173.png1740931919194.png1740932140581.png

Última edición:
Jo. Que completa la info Josemacad!!!!. Efectivamente mi faro es el tipo led, igual que las fotos que mandas.

Muchas gracias por tu tiempo.
Si veo algo claro, lo pongo por aquí. Que seguro que hay alguien que le ha pasado o le pasará
Saludos.

Atrás