fallo intermitentes y bocina

fernando_puente

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
263
Puntos
28
Buenas a todos.
Desde hace unos días, me está fallando la bocina y los intermitentes, las dos cosas al mismo tiempo. La bocina no hace absolutamente nada, los intermitentes, en vez de encenderse el que corresponda, se encienden los dos indicadores del cuadro al mismo tiempo (menos de un segundo) y enseguida dejan de funcionar.
Acto seguido cambio el fusible último de la caja (bocina doble-ventilador) y todo vuelve a funcionar. Al cabo de unas cuantas horas, se vuelve a repetir.
Sé que debo de tener un corto en alguna parte, ¿alguien me puede decir por dónde empezar?. Lo curioso es que coinciden bocina e intermitentes. Espero vuestra ayuda.
Un saludo desde Sevilla.
 
Hola paisano, a mi me ha ocurrido eso en contadas ocasiones, y siempre ha sido despues de lavarla.
En una ocasion (despues de lavarla) me fui a dar una vuelta para que se secara, y me pare porque empezaron a fallar los intermitentes, al momento se paro la guardia civil para preguntarme que me pasaba, le conte el problema y lo primero que me preguntaron era si la habia lavado, y me dijeron que las suyas tambien hacian cosas raras cuando las lavaban.
Efectivamente la mia cuando se seco volvio a la normalidad.
No se si este sera tu caso.

Un saludo e hidratate que vaya la que esta cayendo por aqui.
 
Acabo de tener ese mismo problema y era el relé de intermitencia...

Si no fuera eso, pueden ser las escobillas del motor de arranque.

Suerte ;)
 
Hola, amigo
Las escobillas sé que no porque las acabo de poner nuevas. Miraré el tema del relé, aunque también es muy posible que, como dice Firefighter, se deba al agua. Quizás tenga algún cable a la vista y cuando la lavo...... corto.
Gracias.

6C6169717D080 dijo:
Acabo de tener ese mismo problema y era el relé de intermitencia...

Si no fuera eso, pueden ser las escobillas del motor de arranque.

Suerte ;)
 
Hola compañeros , a mi me ha pasado lo mismo salvo que el fusible estaba bien, cambié el relé y solucionado, suerte.
 
Hola, Calberto
¿El relé que has cambiado es el de intermitencia?. ¿En el conce o por ahí?. Dime algo, porfa.

Un saludo.
5C5E535D5A4D4B503F0 dijo:
Hola compañeros , a mi me ha pasado lo mismo salvo que el fusible estaba bien, cambié el relé y solucionado, suerte.
 
le he cambiado todos los relés que son del tamaño del de la intermitencia (bocina, bomba de combustible...), el de la intermitencia es de más tamaño ¿no? pues ese no.
No los compré, se los he quitado a una furgoneta que tengo en el taller que va para el desguace, quizás tenga alguno más , mañana miro y te digo si ha habido suerte, un saludo.
 
Arriba