Buenos días
Me presento, soy propietario de una K75s des del verano del 2018. La moto tiene cerca los 30 y es un trozo de hierro
Me costó un poco acostumbrarme a la postura, la encontraba un poco incómoda pero pasados los meses y con los riñones en su sitio es un a delicia hacer kms:excited:
La compré con 50.000km y de un solo propietario a muy buen precio. Por fuera, la pintura necesita una mano y por dentro espero que esté bien. Al cabo de un par de semanas vine a parar al foro en busca del fantasma eléctrico que habita en la K75. Siguiendo los foros no tuve ningún problema en cambiar las escobillas y a solucionar el problema. Me gustaría tener tiempo y sitio y manitas para hacer con la k75 el trabajo realizado por B7882LM…. De echo una delicia seguir distintos usuarios, nacho, josé, versiano, entre otros.
Agradeciendo a todos yo quería aportar mi granito de arena, como dijo alguien del foro, si tenemos estas motos, también es pq nos gusta que se estropeen un poco y así meter mano…
Hace unas semanas los intermitentes empezaron hacer el tonto
. Cuando ponía el intermitente derecho se ponía el izquierdo a la vez. Esto me pasaba con la moto en caliente y a partir de las 3000 o 4000 rpm. Buscando en los foros vi al usuario ccavalles en 2013 con síntomas similares. Me parece que al final lo soluciona cambiando la caja de relés de intermitencia.
Mi K75s tiene la caja verde 613114 59224. Nueva está sobre los 120e…. y de segunda mano por 30 o 60 la puedes encontrar. Yo abrí la caja y me puse con el tester a verificar todos los diodos zener que lleva la placa, las resistencias y diodos normales. Al final, por el lado de las soldaduras encontré 4 soldaduras en mal estado que afectaban a una resistencia. Repasé todo con soldador y tema solucionado. Seguramente que cuando se calentaba la placa la soldadura habría y el circuito hacía el tonto.
De momento llevo 3 días, si en una semana vuelve el fallo…nada a buscar caja verde de recambio. Espero a ver servido de ayuda por si alguien tiene el mismo síntoma
Saludos
Me presento, soy propietario de una K75s des del verano del 2018. La moto tiene cerca los 30 y es un trozo de hierro

La compré con 50.000km y de un solo propietario a muy buen precio. Por fuera, la pintura necesita una mano y por dentro espero que esté bien. Al cabo de un par de semanas vine a parar al foro en busca del fantasma eléctrico que habita en la K75. Siguiendo los foros no tuve ningún problema en cambiar las escobillas y a solucionar el problema. Me gustaría tener tiempo y sitio y manitas para hacer con la k75 el trabajo realizado por B7882LM…. De echo una delicia seguir distintos usuarios, nacho, josé, versiano, entre otros.
Agradeciendo a todos yo quería aportar mi granito de arena, como dijo alguien del foro, si tenemos estas motos, también es pq nos gusta que se estropeen un poco y así meter mano…

Hace unas semanas los intermitentes empezaron hacer el tonto

Mi K75s tiene la caja verde 613114 59224. Nueva está sobre los 120e…. y de segunda mano por 30 o 60 la puedes encontrar. Yo abrí la caja y me puse con el tester a verificar todos los diodos zener que lleva la placa, las resistencias y diodos normales. Al final, por el lado de las soldaduras encontré 4 soldaduras en mal estado que afectaban a una resistencia. Repasé todo con soldador y tema solucionado. Seguramente que cuando se calentaba la placa la soldadura habría y el circuito hacía el tonto.
De momento llevo 3 días, si en una semana vuelve el fallo…nada a buscar caja verde de recambio. Espero a ver servido de ayuda por si alguien tiene el mismo síntoma
Saludos