fallo inyeccion F - 800

jordipros

Arrancando
bueno este finde salimos a dar una vuelta por Soria nos quedamos por el burgo de Osma todo de maravilla pero cuando estaba a la altura de Almazan me empezo la moto a fallar cortes de inyeccion a partir de 5000 vueltas ( una BMW GS F-800 ya pense lo peor y con la calor que hacia y la caña que le metia pense ya estas jodio,,,,,,en fin a 5000 vueltas hasta el destino, una vez mirandolo todo y unas cuantas llamadas di con el problema
LA PATA DE CABRA mal contacto con el avisador y con las vibraciones a partir de 5000 me paraba la moto joeeeee al final arreglo con una goma

lo pongo porque es una chorrada y si a mi me pasa pueda pasar por lo que tener siempre una goma a mano jejeejejej

Buen apunte, te puede sacar de un apuro, porque la moto se puede llegar a parar debido a ese mal contacto.

Vsss.

Muchas gracias por la información. Algo así te puede causar una corrida considerable, y es facilmente solucionable con una brida.

Muchas gracias por tu información, me pasa a mi eso y no doy con el fallo ni de coña. Muy buena aportación. Un saludo

Atrás