¿Fallo inyección K75?

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Dr.JONES

Invitado
Hola a todos y gracias anticipadas por la ayuda.
Bueno pues el caso es que el otro día, yendo aprox a 125/130 Km/h, noté como una especie de traqueteo en cómo tiraba la moto :-?,... duró simplemente un segundo, pero se repitió luego en unas cuantas ocasiones, sobre todo al dar gas a fondo de forma súbita: parecía como si le costara coger revoluciones y la habitual respuesta rápida del motor...
Luego le dí un estirón hasta aprox 170, y dejé que fuera aminorando sólo con el freno motor para luego vover a acelerar a fondo, presentando de nuevo el "rateo" del motor, (pero sólo al principio de dar gas).
La moto se pone en marcha perfectamente, manteniendo sin problemas el ralentí, e incluso dando acelerones la respuesta parece ser la correcta. La gasolina es la de 95, aunque supongo por lo leído en otros posts sobre octanajes, que el tema no va por ahí.
Pienso que tal vez pueda ser el filtro de gasolina sucio (aunque sólo lleva 4500-5000 Km) o a lo mejor los inyectores sucios......en fin, ¿qué os parece a vosotros?

Saludos a todos 8-)
 
Hola,

Cuando hablas de esta situación, a lo que te refieres con traqueteo, es como el ruido de picar bielas cuando se para? pero más continuo y sobre todo entre las 3000 y 4000 rpm?

Saludos, :)
 
Buenas ,y el filtro del aire ¿como lo tienes?,¿Cuanto tiempo hace que no lehaces una puesta a punto?,
....
Vssss.
;) ;) ;)
 
Las bielas no pican, me refiero a la sensación de como si fallara momentáneamente la inyección al dar gas de golpe.
El filtro de aire no tiene más de 4500-5000 Km.
No sé, tal vez pueda ser tema de bujías, pero a mí me da más que sea suciedad en los inyectores. ¿Qué os parece? :-?
Mañana he quedado con un mecánico de confianza a ver qué me dice, y os cuento. :)
 
Yo comprobaria filtro de aire y bujias y CAMBIARIA DE GASOLINERA, por un timepo, parece mentira pero hay veces que del surtidor no sale con la calidad que se requiere, si te ha EMPEZADO DE PRONTO PRUEBA UN TIEMPO EN OTRA GASOLINERA. /experiencia propia)
 
Hola. Por lo que comentas, yo tuve más o menos los mismos síntomas que tú en una K100 y al final no me quedó más remedio que ir al taller para que ajustaran la inyección con el vacuómetro. Le cambié los filtros de aire y gasolina, pero seguía dando el mismo fallo.
Tenía mal reguladas las mariposas y la inyección. Cuando salió del taller, mano de santo, como nueva, todos los problemas desaparecieron.
En mi caso no tengo vacuómetro y no me queda más remedio que ir al taller, pero tampoco es una reparación cara, aunque yo no la llevé al conce oficial sino a otro taller de confianza.
Saludos.....Carlos.
 
La mia tenia sintomas parecidos este verano, y despues de volvernos locos, el problema era de los cables de la bugias, que aunque aparentemente estaban bien, en determinados momentos ..justo al acelerar fuerte perdian algo de conductividad y rateaba. probamos con otros cables de deshecho y funcionaba perfertamente y después, uno nuevos. Problema solucionado. Por probar no pierdes nada.
Un saludo.
 
Bueno familia, pues se la he dejado al mecánico, y más o menos creo que los tiros irán por donde vamos comentando: vacuómetro, reglaje de mariposas, comprobación de bujías, y ya veremos después.
En cuanto la tenga de nuevo, prometo informar. Gracias a todos. ;) 8-)
 
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