alquer
Curveando
Pues, esta tarde, al ir por la autovía, la moto me ha empezado a tironear y perder fuerza (como un gripado, pero sin la resistencia típica del motor... todo suave) y, me he quedado a 2 Kms. de casa >
>
. Saco las bujías, compruebo chispa y todo correcto. Intento arrancar, el motor gira y arranca pero la moto se ahoga, le doy gas y se va calando, PERO, al mantener el gas accionado y la moto revolucionada CON el motor del contacto pulsado, sigue en marcha. Es más, aceleraba pulsando el botón de encendido, manteniendo el mando del gas a la mitad sin moverlo de esa posición. La tengo ahora en casa y, lo primero que se me ha ocurrido es que pudiera ser del relé de arranque o de las escobillas del motor de arranque (había comprado unas para cambiarlas y, al final, no lo hice
). La bomba funciona pero no sé si da la presión correcta (no lo he comprobado)... miraré el relé de la bomba por si acaso, sacándo el de la bocina, que es el mismo... Se os ocurre alguna idea más? Soy nuevo con este modelo y no conozco demasiado sus averías (cada modelo de moto tiene las suyas "típicas"
. Gracias de antemano. Un saludito.