Falló la luz LED? LAMPS!!!

garrizags

Acelerando
Hola. Me ha pasado en dos ocasiones. Una de día con la "luz de día" y otra de noche con largas.
Se me enciende por unos segundos el triángulo amarillo de advertencia y en el cuadro, abajo a la derecha el texto LAMPS!! Es una r1200gs del 2015 con luces led. Supongo que todas, intermitentes y frenos incluidos.
De día nos sé si falló alguna luz y de noche no note ningún extraño en la iluminación.
Os ha pasado a alguno. Hay alguna forma de comprobar que es lo que falla.
Gracias a todos

A mi no me ha pasado, pero no es la primera vez que leo algo al respecto, se ve que en algunas unidades esta dando ese aviso sin tener nada "a priori" fundido, se enciende y con la misma se va, como algun mal contacto.

a mi me ha pasado en varias ocasiones... GSA LC 2014... sale el aviso y el triangulito por unos 2 segundos y no falla ninguna luz, todas funcionan... y lo mas curioso de todo es que el fallo no se queda grabado y en el taller no saben de lo que hablo.

Por lo general cuando la moto tiene un fallo, este se queda grabado en la centralita y cuando la enchufan en el taller les sale el aviso... pero este fallo no se ha quedado grabado nunca....

Hace 1 año me salió lo mismo pero con el ESA... la suspensión se puso rigida y me salia el cartel de fallo.... al dia siguiente ni rastro del aviso y en el taller ni zorra del mismo...

Curiosidades de la GS

a mi me pasó con un gsa de 2014 varias ocasiones, con el triangulo y LAMPF...en el intermitente delantero derecho, y al final acabaron cambiándomelo en garantía, porque la última vez, ya no funcionaba nada de nada...

Pues no se si estaré mal informado , pero si el faro LED cuesta entre 1200 y 1500 euros, que me parece un atraco, mejor que si algo falla os lo cambien en garantía.

Tiene mas pinta de fallo en un intermitente, comprueba los cuatro por individual.....

Atrás