Fallo "LAMP" BMW r1200r del 2007

Butoman

Arrancando
Hola buenas, me he comprado la moto hace una semana de segundamano, estoy encantado con ella, pero me ha salido un testigo de un triángulo naranja y en el marcador pone LAMP. He revisado todas las luces y están bien, y lo que me preocupa es que no me funciona ni la luz corta ni la de cruce, agradecería ayuda de la gente experta.

Asegurate de que la bombilla este bien, que haga buen contacto con los terminales, no hay fusibles en estas motos, cuando pone LAMP es que el circuito no se cierra y todo apunta a que la bombilla esta caput. Salu2

Si los filamentos de las bombillas están bien tienen que ser los contactos. Limpia los contactos de las bombillas con lima o lija fina y luego los del portabombillas. Por supuesto con el contacto quitado.
Yo empezararía con la luz trasera (posición y freno).
Y aprovechando que las tienes fuera, comprueba su estado con un polimetro en modo continuidad.

Ademas de lamp, debería de salir una "F" o una "R"

LAMPF = Lamp Forward, o luz delantera.
LAMPR = LAMP Rear, luz trasera.

Si no lucen y la bombilla está bien, secundo lo de los contactos, o quizá algún cable suelto. Brida asesina?.

Saludos.

Efectivamente, alguna bombilla te está haciendo la puñeta. Tendrás algún filamento cascado o algún mal contacto.
Mira si te pone Lamp F o Lamp R para saber de donde viene el fallo.

Me ha pasado dos veces, me sale el fallo LAMP, saco el faro desmonto y vuelvo a montar y se va el fallo. Pero con vibraciones que fui el otro día por una carretera mala, me volvió a salir. Creo que es la luz corta. Comprare una nueva y la cambiare para probar. Gracias a todos por contestar.

Atrás