Consulta Técnica Fallo lamp

Juary1934

Acelerando
Registrado
13 Ene 2017
Mensajes
426
Puntos
28
Ubicación
Palafolls
Pues eso, se me fundio la de cruce de mi f800s del 2006. Me salio el fallo lamp. Je puesto bombilla nueva, y nada. Hace el amago de encenderse, pero al momento se apaga y sale fallo lamp. Ya he revisado tema cables y no hay nada sucarrimado. Ni fundido ni nada por el estilo.
Tengo q pasar por el conce o taller a q me borren el fallo? O hay algun rele q me esta dando el fallo? Lo desconozco la verda!
Agradeceria porfavor!!! Gracias vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hace falta borrar el error. Con la bombilla nueva debería funcionar.
La bombilla que has puesto es de las mismas características que la que tenías?, 55W supongo

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
 
No hace falta borrar el error. Con la bombilla nueva debería funcionar.
La bombilla que has puesto es de las mismas características que la que tenías?, 55W supongo

Sent from my SM-A510F using Tapatalk

Si si la misma. Fui con la fundida al taller para no equivocarme. Me compre la philips de luz mas blanca. Pero tambien una sencilla, en una cajita q van varios repuestos, para llevarla siempre en la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Importante que una vez cambiada la bombilla por la nueva arranques la moto, solo con el contacto te seguirá marcando el error. De nada.
 
Importante que una vez cambiada la bombilla por la nueva arranques la moto, solo con el contacto te seguirá marcando el error. De nada.

Vamos q eso mismo!!! Soy un pardillo.
Hoy lo he provado, he montaldo la bombilla otra vez, porq con el cabreo q tenia, lo dege todo tal cual, pongo la bombilla, sin meterla en su hueco, le doy al contacto... me hace el mismo fallo q el otro dia... y arranco la moto...JODER se hizo la luuuuuz. Vamos q no te he abrazado y dado besos porq no te tenia aqui() ha desaparecido el fallo Lamp y todo perfecto.
Hay que ver lo q uno se ofusca en algo, y no llega ha atinar en algo tan simple... arranca la moto joder ha ver q pasa. No no hay dandole solo al encendido pero sin arrancarla.
Bueno, lo unico que hacia antes, y ahora no, es que cuando daba al encendido, la luz ya se quedaba encendida con la moto sin arrancar, ahora, hace el amago de encenderse, se apaga, y cuando arrancas la moto, se enciende. (La de posicion si se enciende si tener la moto arrancada)
La verdad q no se, si es un nuebo fallo, o es que antes no estaba bien, y al resetearse solo, se ha corregido. Alguien sabe algo sobre eso? Cuando dais al contacto, se enciende la de cruce? O hace el amago, y luego despues de arrancar queda encendida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el contacto se enciende posición, y al arrancar la de cruce. No hay ningún fallo. Si te lo he podido resolver, fue porque pasé por ahí, y alguien me ayudó, alguien al que a su vez, le había sucedido igual. Para eso está el foro. Divulga el conocimiento!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Sin dudarlo compañero!!!

Muchas gracias y Vssss!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con el contacto se enciende posición, y al arrancar la de cruce. No hay ningún fallo. Si te lo he podido resolver, fue porque pasé por ahí, y alguien me ayudó, alguien al que a su vez, le había sucedido igual. Para eso está el foro. Divulga el conocimiento!

;)
 
Arriba