Fallo lamp

Dave46

Arrancando
E comprado esta semana la f800r,a un compañero de trabajo,el tema es que me sale el fallo lamp con el triángulo amarillo,se apaga se enciende y al rato se queda fija!! Decir que ya cambio todas la bombillas incluso,la parte trasera de la moto,todas las luces funcionan,pero sigue el aviso!! Alguien con este problema?? Alguna manera de quitar el aviso??

E comprado esta semana la f800r,a un compañero de trabajo,el tema es que me sale el fallo lamp con el triángulo amarillo,se apaga se enciende y al rato se queda fija!! Decir que ya cambio todas la bombillas incluso,la parte trasera de la moto,todas las luces funcionan,pero sigue el aviso!! Alguien con este problema?? Alguna manera de quitar el aviso??

El aviso es muy probable que suceda porque hay un porta lámparas (la parte del contacto) que está negra o con algún falso contacto, te digo porque me pasó en la F800ST, todas la lámparas funcionaban bien pero el desarmar la trasera el zócalo de la luz de freno estaba como medio quemad, una lijadita a esa parte y listo hasta el próximo aviso, si lo dejás así se te puede terminar quemando tanto el porta como la lámpara, yo que vos empezaría probando por la luz de freno antes de testear la lámpara delantera.
Saludos

Atrás