Fallo luz cruce f 650 GS twin

garrizags

Acelerando
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
374
Puntos
28
Pues eso, que se me ha fundido la bombilla de cortas al dar el contacto. He llegado a casa con largas, lloviendo y de noche, cambio la bombilla y no enciende. Compruebo todo y definitivamente solo funciona la larga. La luz de cruce no funciona. La bombilla esta bien. La he cambiado de lado y solo funciona en la larga.
Tiene fusibles esta moto? He leído por ahí que no. Que c_ń_ se ha jodido?
 
Tengo la mono, pero claro que tiene fusibles.
Mira bajo el asiento. Tienes manual de usuario/mantenimiento?
Un saludo.
 
Buenas,

Fusibles no tiene, deberías mirar el conector, si tuvieras un polímetro estaría bien que vieras si llega corriente al conector. ¿No te da fallo en pantalla de bombilla fundida?

Un saludo,
 
Lo que te voy a decir es una cagada que me pasó a mi pero como me pasó entiendo que le puede pasar a otrod.
Arrancó y la de cruce no enciende. Bien me voy a la tienda, compro una y la cambio. Sigue sin encender. Vuelvo a la tienda se lo digo, la prueba en una batería con dos cables que tenía y enciende. Aún así me dan una nueva. Pongo la nueva e igual.
Me marcho corriendo a BMW y les explico. El mecánico me cambia la bombilla por la que había traído de la tienda y funciona. ¿Qué pasó? Que de los dos focos que tiene la moto estaba cambiando continuamente la bombilla que sí funcionaba y seguía dejando puesta la fundida.
La cara tonto que se me quedó en el taller os la podéis imaginar. El mecánico me dijo entre sonrisas :"tú al menos has venido con educación porque hay gente que le pasa esto y entra ya pegando gritos por la puerta".
Por eso te digo, no creo que sea lo mismo que a mi pero, oye, a saber.
 
Arriba