Fallo luz cruce r 1150 gs

eored

Arrancando
Hola a todos,

Pues de repente no me funciona la luz de cruce así como tampoco la iluminación de los relojes (velocímetro y cuenta revoluciones)

Las otras luces: largas, intermitentes, display gasolina y temperatura, neutro etc..etc..funcionan perfectamente.
He comprobado fusibles, cambio bombilla, cableado y todo parece correcto . Mi piña derecha es de las nuevas, quiero decir que las luz de carretera es fija y no se puede desconectar como en otras piñas mas antiguas que tienen interruptor para desactivar la luz...

¿puede ser algún relé? ¿como se comprueban? ¿alguna pista?

Muchas gracias;)

Última edición:
Ayer mirando foros ingleses encontré la solución, lo dejo aquí para conocimiento:

En el diagrama de fusibles salen del 1 al 7 y el resto de casillas para fusible normalmente esta libre. Pues resulta que en las doble bujía el diagrama es un poco diferente. En mi caso tengo 9 fusibles y el numero 8 es el que corresponde a luces de cruce y marcador.

Los comprobé todos visualmente y parecia que estaban bien, hasta que vi el foro y cambie el fusible 8 por el 9 y han vuelto a funcionar

Todo solucionado, gracias:):)

Última edición:
Hola Arrancando

Tengo una 1150GS Adventure de 2003, de las últimas, de doble bujía. Me pasa igual. La luz de cruce dura dos días y se 'achicharra' y en el cuadro la parte inferior de velocímetro y cuenta revoluciones no tiene luz ¿te duró mucho el apaño de cambiar los fusibles o tuviste que hacer algo más?

Un saludo

Hasta ahora todo perfecto, con esos cambios no he tenido ningún problema más..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás