Consulta Técnica fallo luz de freno

Gordoias

Arrancando
hola,
Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar una BMW R1200gs del año 2006. La moto tenia el modulo integral de ABS estropeado, lo mande a reparar y la sorpresa es que me no me funciona. Llame al taller que me lo reparo y me dice que es porque no funciona la luz freno. El tema es que revise en la moto creo que todo lo relacionado con la luz de freno ( instalacion , interuptores de los frenos ) todo correcto y no consigo encontrar el problema. Lo que comprobé es que del modulo ZFE ( modulo de control ) del pin 50 que es el que va a la luz de freno siempre tengo Alguien me puede decir si le sucedió algo parecido.

Mira a ver en la zona de consultas técnicas, que tal vez te puedan indicar mejor. Mi moto más moderna es algo más antigua que la tuya, así que no tengo experiencia personal que aportar sobre esto que te pasa en concreto. Por lo que he visto por ahí podría ser la bateria.....pero mejor ve a esta otra sala del foro, que es más probable que te inspiren.

Dime una cosa has desmontado ya la bombilla del freno o simplemente comprobaste sin desmontar que cuando tú pisas se enciende el pare.
Te comento que la bombilla puede estar fundida un filamento pero BMW tiene un sistema para cuando esto pasa no dejarte sin luz de freno y activa el otro filamento que es de posición

Atrás