Fallo luz trasera R1200R (ordenador) pero funciona

Rafa1977

Arrancando
Hola a todos,
el ordenador de mi R1200R LC dice fallo en luz trasera pero funciona perfectamente. ¿Qué puede ser? Brilla perfectamente tanto la luz de iluminación como la de freno...

Por otro lado, parece que al ser LED, cuando falla hay que cambiar todo el faro. ¿Hay que preparar 180 euros por el faro trasero y casi 800 cuando fallan los LED diurnos del delantero? Me parece demencial... :(

Saludos y gracias,

Se puede reparar y cambiar el led que se funde y corta, porque van en serie

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Se puede reparar y cambiar el led que se funde y corta, porque van en serie

Ostras muchas gracias. Pues la directriz de BMW es cambiar toda la pieza. Me cago en diez. Y dónde se puede arreglar? En todo caso como decía, de momento en mi caso me da fallo el ordenador pero la luz funciona perfectamente.
Saludos.

Con un tester vas midiendo en cada Led y donde no pasa ese Led lo cambias y lo pones igual.

En general nadie los repara. Ni ese ni ninguna luz general. Es más rápido el cambiar la pieza.

A mi una o dos veces al año también me marca luz trasera fundida, pero funciona perfectamente bien.
Misterios de la electrónica.

A mi una o dos veces al año también me marca luz trasera fundida, pero funciona perfectamente bien.
Misterios de la electrónica.
A mí ya me lo hizo otra vez, pero duró poco. Esta vez dura más. Un alivio saber que puede no ser nada. ¿Qué modelo tienes tú?
Gracias

Alguien me podría recomendar que batería ponerle a mi XR1000 de Noviembre del 17,acaba de cumplir 4 años y no sé aún si de GEL,de LITIO…Cual es realmente la mejor o la más apropiada??? Gracias

Alguien me podría recomendar que batería ponerle a mi XR1000 de Noviembre del 17,acaba de cumplir 4 años y no sé aún si de GEL,de LITIO…Cual es realmente la mejor o la más apropiada??? Gracias
Yo la cambié hará casi 1 año por una de Gel. Pesa mucho menos que la original de Litio.

Atrás