Estas en el sitio indicado para solucionarlo tu mismo....
Segun he leido tienes una R100Rs... tenemos muchos expertos (en particular... el mas experto...) por aqui sobre este modelo y podran ayudarte... pero, vamos por partes
En el faro, tienes que tener si no me confundo, dos lamparas, la de posicion y la de largas cortas, bien... a la de posicion (la pequeña) le tienen que llegar dos cables, uno directo a la lampara y otro al "casquillo". A la de cortas-largas tienen que llegarle tres cables, uno que es masa, otro que manda las cortas y otro las largas (deducible :-[...)
Si hasta aqui lo tenemos bien, podriamos revisar tambien, que los tres faston (conexion a la lampara) esten limpios y que hagan buen contacto...
Si en la posicion de cortas, se te enciende la luz de posicion trasera...
Este modelo en concreto no lo conozco perfectamente (ya nos lo confirmaran) pero, por lo que conozco de estas motos, las luces se accionan con la llave, tiene varias posiciones
0 o apagado "todo"
1 posicion de parking
2 arranque sin luz
3 luces, marcha, etc
Comprueba que la llave gire hasta el final, quizas te quedases en una posicion anterior y por eso no te este funcionando la luz de cortas... me imagino que esto no sera, ya que comentas que, la largas si te van :-[...
Las averias electricas hay que jugar a Descartes... y desde el punto donde falla... hay que seguir el camino hacia atras... por lo cual, de la lampara ya sustituida, hay que ir a sus conexiones inmediatas, seguir los cables hasta las conexiones de estos, la piña... etc etc etc.
Seguro que es algo simple, pero... hay que dar con la tecla
Un saludo y animo