No llega a 47.000kms.Me bajo al parking, quito el asiento y voy a apretar los tornillos del borne de la batería.Noto que el Negativo está flojo.Aprieto ambos creyendo que había encontrado lal solución al problema de la marcha atrás (aparece
"R" en naranja y salta al "N" en azul sin hacer nada).
Vuelvo a colocar el asiento, arranco la moto, la bajo del caballete central:NADA...sigue igual.No he arreglado nada

.Me parece que empiezo a buscar el módulo y cambiaré hasta los cables.
Ver el archivo adjunto 477477
La verdad es que no he usado muchas veces la marcha atrás. Y NUNCA la he forzado. Las veces que la he usado ha sido para vacilar y enseñar que mi moto tiene marcha atrás. Pero nunca en pendientes pronunciadas, ni muchas veces ni mucho tiempo. Cuando le instale la pieza , la probaré que funciona perfectamente y NO la toco más.(tengo suerte de mis "medidas" y con mi 1.95m puedo remar con esta moto...)
Hace unos meses, había un post acerca de colocar una extensión de guardabarros delantero. Compré uno y me gasté el doble de lo que vale en ponerle cinta 3M de calidad, la alemana que pega edificios

.Hoy me agacho pq veo que algo colgaba del guardabarros y era la extensión. Iba haciendo ruido con la rueda, a punto de caerse.Y yo que me creía que las ruedas , sobretodo la delantera, hacían más ruido de lo normal.
MORALEJA:Accesorios y Extras NO originales (y de Aliexpress menos) FUERA de mi VISTA!!!Es una pérdida de tiempo, de dinero y de desconfianza para el futuro.Cuando compre mi GOLDWING 1800 DCT sólo el respaldo original del conductor como extra y punto!!!

Por cierto..mirad este video.Es para cambiar la pieza.Lleva 10 minutos soltando tornillos y...no termina.Ufffff!!!
Querido amigo.