Hola chicos, a ver si os ha pasado alguno.
Os comento: tengo una gs ADV del año 2915 y hace unos meses se me encendida en el display un fallo motor con el triángulo amarillo y el símbolo del motor, al arrancarla, se me quedaba en un cilindro y al intentar dar gas y subir de 4000 r.p.m me entraba el corte del encendido y no me dejaba subir.
Apagaba el motor y quitaba el contacto. Al cabo de unos segundos, desaparecía el problema.
La lleve a un taller no oficial recomendado ya que su mecánico estuvo muchos años en BMW.
Le metieron el ordenador y detecto fallo en la apertura de una de las mariposas de uno de los cilindros y otro fallo en el acelerador electrónico.
Me quitaron los fallos y me la calibraron dichos fallos. Me ha vuelto a suceder y hoy mismo en medio de una ruta, se me quedó el fallo fijo teniendo que terminar la ruta a 4000 r.p.m.
Sabéis de que se puede tratar?
Muchas gracias
Os comento: tengo una gs ADV del año 2915 y hace unos meses se me encendida en el display un fallo motor con el triángulo amarillo y el símbolo del motor, al arrancarla, se me quedaba en un cilindro y al intentar dar gas y subir de 4000 r.p.m me entraba el corte del encendido y no me dejaba subir.
Apagaba el motor y quitaba el contacto. Al cabo de unos segundos, desaparecía el problema.
La lleve a un taller no oficial recomendado ya que su mecánico estuvo muchos años en BMW.
Le metieron el ordenador y detecto fallo en la apertura de una de las mariposas de uno de los cilindros y otro fallo en el acelerador electrónico.
Me quitaron los fallos y me la calibraron dichos fallos. Me ha vuelto a suceder y hoy mismo en medio de una ruta, se me quedó el fallo fijo teniendo que terminar la ruta a 4000 r.p.m.
Sabéis de que se puede tratar?
Muchas gracias