Fallo motor a 4000 r.p.m

Ansatron

Acelerando
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
253
Puntos
43
Ubicación
Marbella
Hola chicos, a ver si os ha pasado alguno.
Os comento: tengo una gs ADV del año 2915 y hace unos meses se me encendida en el display un fallo motor con el triángulo amarillo y el símbolo del motor, al arrancarla, se me quedaba en un cilindro y al intentar dar gas y subir de 4000 r.p.m me entraba el corte del encendido y no me dejaba subir.

Apagaba el motor y quitaba el contacto. Al cabo de unos segundos, desaparecía el problema.

La lleve a un taller no oficial recomendado ya que su mecánico estuvo muchos años en BMW.

Le metieron el ordenador y detecto fallo en la apertura de una de las mariposas de uno de los cilindros y otro fallo en el acelerador electrónico.

Me quitaron los fallos y me la calibraron dichos fallos. Me ha vuelto a suceder y hoy mismo en medio de una ruta, se me quedó el fallo fijo teniendo que terminar la ruta a 4000 r.p.m.

Sabéis de que se puede tratar?

Muchas gracias
 
no tengo idea de mecanica pero de leer mucho en el foro se me ocurre que alguna de las bujias no haga chispa o no haga contacto, pipa de la bujía que en modelos anteriores dió problemas y quebraderos de cabeza siendo fácil de arreglar

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Gracias ROGE por contestar.
Seguiré esperando a ver si alguien más puede darme alguna idea antes de llevarla al taller BMW y me claven!!!!!
 
Gracias Robgar06,
Sabes más o menos lo que te podía haber costado la reparacion
 
Arriba