Hace unos de días me apareció en la pantalla la ventanita de fallo de motor. Si, esa que acojona tanto que te dice que estás tardando en llevar la moto al taller antes de que explote. Después del susto inicial me he puesto a pensar de donde podía venir el tema y enseguida he recordado que la última modificación que le había hecho a la moto era poner una tapa que cubre la servovalvula del escape usando unos tornillos que no eran los originales, que probablemente la bloqueaban.
Después de sustituir los tornillos por los originales he seguido usando la moto con normalidad ya que no he notado nada extraño. El testigo de motor seguía encendido.
Por fin está tarde después de hacerla 200 km he vuelto a arrancar y ha desaparecido tanto el aviso como el testigo de avería de motor.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Suponiendo que el problema haya sido el bloqueo de la servovalvula del escape. ¿Es normal que desaparezca el aviso?
Después de sustituir los tornillos por los originales he seguido usando la moto con normalidad ya que no he notado nada extraño. El testigo de motor seguía encendido.
Por fin está tarde después de hacerla 200 km he vuelto a arrancar y ha desaparecido tanto el aviso como el testigo de avería de motor.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido?
Suponiendo que el problema haya sido el bloqueo de la servovalvula del escape. ¿Es normal que desaparezca el aviso?