Fallo motor

jmcc

Arrancando
Hola,mi rt1200 de 2008 se le ha metido un fallo que no sé por donde atajar.Manteniendo acelerado a 2500 el motor empieza con un rateo y se para luego para arrancarlo lo tengo que mantener un poco acelerado a la vez que lo arranco,falla haste que desaparece el fallo y queda fina,pero vuelve a lo mismo.Ya le he hecho el servicio de regular valvulas aceite,filtros y bujias,también el sincronizado.Tengo el gs 911 y no me canta averia alguna.Ayuda please.Gracias.

Si,se me olvidaba decir que le he cambiado las cuatro bobinas prestadas de una gs1200 del mismo año,pero sigue igual

Sensor de mariposa (tps)? Revisa los cables que llegan

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Revisa que le llegue bien gasolina, bien sea por la bomba o por el regulador, aunque me inclino por la electrónica de la bomba que en algunos casos fallaban.

Hoy me he puesto manos a la obra,y descartando fallo electrico he desmontado la tapa de valvulas del lado izquierdo,pues ese era el cilindro que bajaba con el vauometro,y tenia un casquillo de aluminio en el interior del conducto de admisión,y a veces dejaba una de las valvulas de admisión abiertas. no entiendo como fue a parar alli este casquillo.Ahora es la moto de siempre,fina y potente.Gracias a los que me ayudaron a intentar reparar esta averia.

Atrás