Buenas tardes, ante todo quería dar las gracias a este foro , y en cuestión a Elzeeko por la información.
Quiero deciros que me ha funcionado, ahora ya me marca el nivel de gasolina.
Quisiera comentar mi experiencia, que sepáis que la magia no existe.
Sobre todo que si teneis que hacerlo, considero que es una imprudencia hacerlo sin sacar el nivel del deposito, pues si en el momento de hacerlo no tienes bien conectados los hilos y se produce una chispa con solo los vapores de la gasolina, ya sabeis !BOOOM!
Este sensor no es mas que un nivel resistivo, el cual tiene 4 contactos, los dos del centro son rojo y negro (alimentación del sensor), y los dos de fuera azul y marron (son los que dan la señal del nivel).
Comprobe el sensor antes de realizar las descargas, y entre los dos hilos de fuera, los de la señal, medi 39,6 ohmios. y en los dos del centro daba circuito abierto, aquí esta el problema, no se seguro porque causa, puede que sea una soldadura fría, el caso es que no hace buena conexión, y al darle una descarga de 1000 a 2000 voltios, se pone a conducir. Después de darle las descargas ya marcaba los contactos del centro midiendo 2,59 Kilomios. eso quiere decir que el sensor ahora ya tiene alimentación, y ya salio funcionando.
Espero que os sirva de ayuda.
Gracias a todos y ser prudentes.
Saludos.