Consulta Técnica Fallo nivel de gasolina R1200RT '08

jass

En rodaje
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
156
Puntos
16
Buenas,
Desde hace unos tres meses me deja tirado cada vez con mas kilómetros en el ordenador de abordo, menos mal que las tres veces me ha pillado cerca de una gasolinera y he podido llegar tumbando la moto del lado izquierdo, la primera vez lleno en carretera cuando me marcaba que me quedaban 36 Km en el ordenador desbordo, la segunda vez no se había encendido la reserva y me marcaba 55 Km y la tercera hoy marcando 85 Km, antes de esto tres o cuatro veces la he apurado con mucho miedo y me ha hecho unos 25 Km después de quedarse a cero el ordenador de abordo, en junio de 2016 en la revisión me hicieron la campaña de la bomba que no se si tendrá que ver algo, y este mes de junio la revisión de los 40.000 Km, tendrá que ver algo o se me esta yendo la bomba de gasolina o el aforador, no se si van en un conjunto.

Gracias a todos.
 
es posible que necesite una calibracion,ya que esa moto en concreto no lleva aforador de flotador,en lugar de eso lleva un sistema de reactancia capacitiva,que ocurre con esto...pues que mediante una calibracion se le introducen los datos de capacidad para que ella sepa cual es el 0% y cual es el 100%,sin eso lo mas posible es que te indique erroneamente el nivel de la gasolina,indicale al concesionario que te ocurre desde que te cambiaron la bomba.
 
es el aforador, mi RT anterior 2008 y todas padecían ese fallo, los que bajaban a Marruecos se llevaban un aforador cedido por el concesionario y lo devolvían a la vuelta si no había problemas, es un fallo de serie de fabricación....200 pavos
 
Arriba