Fallo nuevo en K1200S!!!!!!!

ilr

Arrancando
Pues eso: le han comentado a un amigo con la K1200s, igualita que la mía, que han detectado una serie de motos a las que hay que cambiarles las mariposas de admisión, porque no cierran bien y provocan tirones en baja!!! Alguien ha oído algo???
En cuanto al cambio de esta moto, todavía nadie (que yo haya visto) ha dicho nada del tipo de desarrollo de la caja de cambios, os habeís dado cuenta de que a 10.000 RPM en 1º puede llegar a 120 Km/h??? No he hecho la prueba, simplemente he multiplicado cuando voy a 5000rpm en 6ª, la moto va a 60, por lo que deduzco que a 10000 pue eso!! creo que funciona así no?? el desarrollo es el mismo independientemente de la velocidad a la que vayamos!!! :o :o :o :o

la llevo el jueves a revision, lo preguntare. Esto y lo de la campaña 1313

sludos,

ILR dijo:
En cuanto al cambio de esta moto, todavía nadie (que yo haya visto) ha dicho nada del tipo de desarrollo de la caja de cambios, os habeís dado cuenta de que a 10.000 RPM en 1º puede llegar a 120 Km/h??? No he hecho la prueba, simplemente he multiplicado cuando voy a 5000rpm en 6ª, la moto va a 60, por lo que deduzco que a 10000 pue eso!! creo que funciona así no?? el desarrollo es el mismo independientemente de la velocidad a la que vayamos!!!  :o :o :o :o

Es cierto que el dasrrollo es constante y por lo tanto el cálculo que haces debería funcionar pero al menos en mi moto no es así. Supongo que el error del velocimetro o del cuenta varía a lo largo de la escala y no mantiene la proporcion.

Un saludo

ILR dijo:
En cuanto al cambio de esta moto, todavía nadie (que yo haya visto) ha dicho nada del tipo de desarrollo de la caja de cambios, os habeís dado cuenta de que a 10.000 RPM en 1º puede llegar a 120 Km/h??? No he hecho la prueba, simplemente he multiplicado cuando voy a 5000rpm en 6ª, la moto va a 60, por lo que deduzco que a 10000 pue eso!! creo que funciona así no?? el desarrollo es el mismo independientemente de la velocidad a la que vayamos!!!  :o :o :o :o

Si que funciona así, deberia funcionar en cualquier vehiculo, si el motor a 5000rpm va a X a 10000 a de ir a 2X po cohone, jejejejeje, en la k-75 funciona así y en un par de coches que he tenido y la CB-250, tambien me ha funcionado así.

V'sssssssssssssssssss

No tengo mucha idea de mecánica , pero las mariposas de admisión son propias de los carburadores y la K lleva inyectores. Si estoy equivocado, pido disculpas y que alguien me aclare esta deficiencia.

Saludos a todos

Pedro Rodriguez dijo:
No tengo mucha idea de mecánica , pero las mariposas de admisión son propias de los carburadores y la K lleva inyectores. Si estoy equivocado, pido disculpas y que alguien me aclare esta deficiencia.

Saludos a todos

Las mariposas de la inyección, solo regulan el caudal de áire.

En cualquier caso, sean las mariposas o el mapa de inyección -campaña 1313- (npi, lo juro), las consecuencias no son nuevas, los manidos "tirones a bajo régimen" los sufrimos unos cuantos desde que las estrenamos. Habría que empezar a mojarse de verdad y a dar detalles -el que los tenga- más concretos para que los concesionarios nos solucionen el problema de una vez. Por mi parte sólo puedo repetir la respuesta que me dió el mecánico que me hizo la 1ª revisión: "en estas motos de inyección es normal, yo tenía un Ibiza y también lo hacía" (sic transit) ???
He dejado mis datos en el concesionario para que me llamen si tienen novedades, pero mucho me temo que habrá que ponerse pesado.

V'ssssssssss

Dile al "mecánico" ese que los Ibiza no cabeceaban, otros fallos tenían pero ese no...

Que manía de tratarnos como si fuésemos niños de seis años...

No es más fácil decir..."No se...lo investigaré..." tampoco lo vamos a crucificar porque no sepa algo de algo que es tan nuevo que BMW debería pagaros por el desarrollo de producto gratuito que haceis...

No es por meterme con nadie y menos con los que habeis comprado una moto que yo ya quisiera mara mi culo.

Pero este menda pedía un mono nuevo con el logotipo de "Probador" bordado en el pecho, y una prima por peligrosidad...asi como acciones, participaciones y una prima anual. Se me olvidaba, y un alta como Oficial de primera en la Seguridad Social alemana, que después con los convenios de cooperación aumentaba mi pensión de jubilacion...

Es que la envidia que os tengo es insana...Ggggrrr.....''''

Atrás