Fallo o posible fallo de arranque f800r

diegosaurio

Arrancando
HOLA MUY BUENAS,

el problema que voy a contar es sobre el arranque de la moto en el que me hace algo raro esta maquina...

- meto la llave, doy el contacto y se encienden todas la lucecillas del ordenador de abordo se mueven las agujas y todo normal. el problema viene ahora, al darle al botón de arranque hace el amago de arrancar pero se apaga todo de golpe aunque sigue haciendo combustión y consigue arrancar luego vuelven a encenderse las luces como si hiciese el simple contacto con la llave (lucecillas, aguja reloj, etc...)

os ha pasado a alguno de vosotros??

el jueves lo llevo a la casa que aun la tengo en garantía pero me tiene intrigado y asustado por que la uso para todo y en todo y en todo momento.

un saludo!.

Casi seguro es la batería que está a punto de morir, si está en garantía deberían hacerse cargo.

salu2

hola,a mi me pasaba algo parecido,cambie la bateria y problema resuelto

A mí también me parece un problema de poca fuerza de la batería. No sé qué tiempo tendrá tu moto por el tema de la garantía.

OUUU... eso espero, y sí, esta en garantia, aunque sobre una moto de ocasión.

digo yo que sera igual puesto que me la vendió bmw :P buff espero que solo sea eso la moto es del 2009 y cumplió hace un mes escaso los 3 años.

gracias gente, os ire informando sobre el progreso del tema...

;)

P.D la moto la compre de ocasion hace no mas de 2 meses, de ahí la garantia de un año que tengo con ellos :P

Última edición:
Señores , ya tengo la moto en perfecto estado el problema como bien deciais era la Batería, pero me la cambiaron gratis a causa de la garantía Jejeje y ya que me puse lave la moto la seque con un paño y me dí una vuelta para luego revisar fisuras fugas y demás cosas relacionadas con la garantía.
Efectivamente, encontré una fuga en el motor en la parte izquierda que también me la solventaron sin problemas, junta de la tapa de los balancines, había leído algo sobre ello problema típico el las f 800.
Y por último ya me tocaba hacer la revisión de los 20000 km que, al tener la moto abierta por los temas anteriores. Me salio tirada!. 145€
Taller motos hernadez Madrid oficial bmw
Recomendado y mecánico nano muy amable

Espero que la información sea de utilidad
Saludos

Atrás