Fallo ordenador de abordo

AlfonsoPrat

Arrancando
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
El Prat de Llobtegat
Hola a todos.
Tengo una F800R, es de septiembre de 2018 y hasta el dia de hoy muy contento, 0 problemas.
Desde hace 1 mes el ordenador de abordo, en la opcion de visualizar la velocidad media, me hace un extraño. Dejo de repente de marcarla y en su lugar apareció un numero 1, a los pocos dias el 2 y asi sucesivamente. Ahora va por el 8, a alguien le ha pasado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
 
Hola a todos.
Tengo una F800R, es de septiembre de 2018 y hasta el dia de hoy muy contento, 0 problemas.
Desde hace 1 mes el ordenador de abordo, en la opcion de visualizar la velocidad media, me hace un extraño. Dejo de repente de marcarla y en su lugar apareció un numero 1, a los pocos dias el 2 y asi sucesivamente. Ahora va por el 8, a alguien le ha pasado?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos
Intenta resetear la velocidad media
 
Última edición:
No sois de mucha ayuda, pero nos hacéis sonreír, bueno! menos a Alfonso
 
Resetealo, no pierdes nada y si no, al taller de confianza
 
Por cierto, aprovechando el hilo, sabeis si hay algun hilo donde haya quedadas de gente con F800R por la zona de Cataluña?, soy el unico del grupo en el que salgo que tiene una y me gustaria algun dia darme una vuelta con gente para poder intercambiaar impresiones.
 
Hola Alfonso , pones en el buscador:salidas zona ××××××seguro que tienes algo,otra cosa será coincidir con f800r,que seguro que si
 
Hola de nuevo,
he intentado resetear la velocidad media y como sospechaba no se puede o no se como se hace. Con la velocidad media en el display he dejado apretado el boton del cuadro que uso para poner el cuenta a cero y nada, no ha habido suerte, no se ha reseteado. No se si es que no se puede o es que no lo he hecho bien. El caso es que sigo con el mismo problema y no me gustaría tener que ir al concesionario solo para eso.
 
Hola de nuevo,
he intentado resetear la velocidad media y como sospechaba no se puede o no se como se hace. Con la velocidad media en el display he dejado apretado el boton del cuadro que uso para poner el cuenta a cero y nada, no ha habido suerte, no se ha reseteado. No se si es que no se puede o es que no lo he hecho bien. El caso es que sigo con el mismo problema y no me gustaría tener que ir al concesionario solo para eso.
Una preguntilla, la velocidad media no se resetea con el botón de la piña izquierda? creo que pone Info. Al menos en mi F800ST es así.
Saludos
 
Probare y te digo, muchas gracias.
Para resetear la velocidad media igual que para consumo medio debes seleccionarlo en la pantalla y darle al botón de la piña izquierda y mantenerlo unos segundos, el botón del trip solo resetea este último valor ya que van en líneas diferentes.
 
Atrás
Arriba