FALLO ORDENADOR RT 1200

Norfeu

Acelerando
Registrado
19 Jul 2006
Mensajes
343
Puntos
0
saludos!!

Pues el tema es que el ordenador de mi querida RT1200, siempre se queda en el calculo de los quilómetros que puedo realizar on la gasolina restante. Personalmente siempre lo pongo marcando la temperatura exterior, pero él, r que r, cuando me descuido ya ha vuelto el solito a la pantallita de marras!! La he llevado varis veces por el mismo tema y me han actualizado hasta la 13 edición del software, pero sigue con su insistencia. A veces puede tardar horas en ir al dichoso cálculo, y a veces es cuestion de minutos.

Alguien ha tenido el mismo problema? Que solución os han dado?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y saludos para todos!!
 
Eso lo hace cada vez que detecta que entra en reserva. A ver si van a ir por ahí los tiros, y por algún problema (momentaneo) en la medida del combustible te salta a la dichosa pantallita...
 
en reserva siempre, pero eso es normal. Pero tambien lo hace con el deposito a tope
 
Hola por si te ayuda mira si puede ser un problema del aforador de depósito y que este mande la orden ¿POR SI AYUDA?

SALUDOS vS.
 
Si hay algún tipo de incidencia, los triangulos amarillos y rojos con el signo ! en el centro, el ordenador volverá siempre a lo que esté dando prioridad. Por ejemplo la reserva, es más cuando llenes el deposito estará un tiempo encendido el triangulo y bloquedao en el aviso.
Ahora si se mantiene tres días, no es normal.
 
problema del aforador de depósito ami me lo cambiaron y me actualizaron el software y la de mi compañaro que son las dos de agosto 2007 y se ve que fue un fallo en esa serie por lo visto y ya van fenomenas
 
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!! Lo consultaré a ver q me dicen

VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
 
Arriba