Fallo pantalla LCD s1000xr k69

mobyla

Arrancando
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Buenas, pues esta vez y después del cambio de bomba de agua ahora tengo problemas con la pantalla LCD, de un día para otro el brillo sube y baja de manera aleatoria y sobre todo cuando voy en movimiento la pantalla parece un árbol de navidad. He probado a ajustar el brillo y hace exactamente lo mismo, a ver si alguien le ha pasado lo mismo o conoce del problema. Menudo año me esta dando la moto, faro pro, bomba del agua y ahora la pantalla. En julio 2023 se me acaba la garantia y tengo miedo.

 
Última edición:
Tenia el video como privado... lo siento. La he llevado a taller y han elevado el tema con bmw porque no tienen ni idea del problema.... piensan que puede ser algo de la temperatura de la pantalla.
 
Uy que raro, creo que estaría bien que te la reiniciaran de fábrica y después actualizar o algo por el estilo, porque he conducido por horas bajo el sol y calor de mexico y jamás me ha pasado
Ojalá se solucione pronto y que no cueste jaja eso es lo que duele pagar por un fallo que no es tuyo
 
Suena a sensor de iluminacion.
no se si lo lleva integrado en la propia pantalla O es externo como en otros modelos mas antiguos
 
Suena a sensor de iluminacion.
no se si lo lleva integrado en la propia pantalla O es externo como en otros modelos mas antiguos
Yo pienso lo mismo... Pero por el momento según dicen piensan que puede ser algo de temperatura de la pantalla, a ver si esta semana me pueden decir algo.
 
Hoy me han llamado para decirme que BMW les ha dicho que cambien la pantalla completa, esta pedida y tardara sobre 15 días porque viene codificada, ahora a cruzar los dedos y esperar que ese sea el problema.

Como va a tardar en llegar la pieza he retirado la moto y cuando he arrancado la moto para irme aun dentro del concesionario se me ha parado de repente con el mensaje de Fallo en la gestion del motor, ha venido el mecánico la hemos vuelto a arrancar y perfecto... yo creo que estaba algo baja la batería y puede ser ese el motivo, desde luego que menudo año me esta dando la moto...
 
Arriba