Fallo-parada en relentí GS 650.

fijones

Arrancando
Buenas a todos/as!! soy nuevo en el foro y mando un saludo!

Acabo de comprarme una GS 650 del 2007. La cosa es que se paró cuando iba en movimiento en relentí; y en parado tb me lo hizo unas cuantas veces. No se quedaba en 1900 vueltas, directamente se paraba como no le diera gas.

El problema parece que ha desaparecido y no lo ha vuelto a hacer. El teme me tiene mosqueado....

Alguien me ayuda o me aconseja algo? será a causa de haberla arrancado con un poco de gas en veces anteriores...? como hay que arrancarla, con gas o sin gas? Embrague o no embrague?...

Espero alguien me ayude!

un saludo :D

Algo de agua en la gasolina, por condensación o por la gasolinera, que de todo hay, puede hacer lo que comentas.
Mi r1100r la arranco, en frío, con el "aire" y en caliente le doy al arranque y acelero un poco una vez que el motor está dando vueltas.

Saludos.

gs650 2007 como la tuya y hace dos años, me pasó lo mismo dos veces pero ya no ha vuelto a eso. Arranca sin gas. Yo aprieto el embrague por manía (otros no lo hacen, y creo que dará un poco igual). No creo que la causa sea arrancarla con gas. Apunta al chequeo (¿lo haces bien, verdad?).

Que hable más gente que sepa más que yo...

a estas motos a veces se les va la pinza y haces eso, o se les pone el ralentin a 2 vueltas (1.600 en la mia es lo normal)
a veces, cuando empieza asi, es por que la bateria esta llegando a su fin.

jibello efectivamente es lo que tu dices es cuestión del chequeo ;)

63656B6C656566090 dijo:
gs650 2007 como la tuya y hace dos años, me pasó lo mismo dos veces pero ya no ha vuelto a eso. Arranca sin gas. Yo aprieto el embrague por manía (otros no lo hacen, y creo que dará un poco igual). No creo que la causa sea arrancarla con gas. [highlight]Apunta al chequeo [/highlight](¿lo haces bien, verdad?).

Que hable más gente que sepa más que yo...

:D :D :D Creo que te puedo ayudar ;) es exactamente lo mismo que me pasó a mi hace pocos días  y el motivo es porque al darle el contanto no deje el tiempo suficiente para hacer el chequeo (checkyng) y eso hace que las válvulas no esten posicionadas en su correcta posición, se soluciona haciendo unas dos veces la operación de hacer el chequeo y darle al mango del acelerador dos  veces una caceleraciones con el motor apagado y ya lo tenemos solucionado. :D ;)
pd. NO HAY DUDA QUE ES LO QUE TE HA PASADO ;)

gracias a todos ,no ha vuelto a pasar , seguramente sera´ lo del chequeo . a los novatos nos pasa de todo .gracias un saludo

Atrás