fallo piña izquierda GS 1200 LC

bebou

Arrancando
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
79
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Desde ayer noche estoy sin : intermitentes, avisador, ordenador etc etc , enfins todo lo que se puede manipular por la piña izquierda .
el taller me informa que hay que sustituirla, y me huelo por la rapidez del diagnostico que no soy el único. lo malo es que tardaran ..2 semanas en tenerla .. y claro dos semanas sin intermitentes por las calles de Barcelona va ser un poco difícil

llevo tiempo sin leer el foro, no se si alguien mas esta en la misma situación , solo por curiosidad .
 
A mi no me ha pasado eso,lo que no acaba de gustarme hablando de eso es el juego que tiene esa piña. Lo vi al recogerla,y comprobe las 4que tebian alli,y eran iguales...esta poco currado eso...

A mi lo.que me.han pedido nuevo,y me lo.cambiaran en garantia es el intermitente izq. Trasero,que funcionaba cuando queria por.un mal contacto

Un saludo!
 
La primera en fallar del foro, al menos que yo haya leído. Ojalá fallase la mía, así pagando diferencias aprovechaba y ponía la que incluye el control de crucero :)
 
Ya han sacado una version nueva de piña desde mayo

fallos en los interruptores de las piñas,, algun boton se quedaba dentro
dicen que solucionado con piñas nueva ref. 61318546303 ¿?
GS-LC - problems - Page 4 - ADVrider

Gracias , es todo el sistema que falla, todos los interuptores. no es un problema mecanico sino electronico, porque de repente volvio a funccionar cuando estaba en marcha (para volver a pararse a la hora de volver a arrancarla) . los interuptores no se quedan dentro van todos bien mecanicamente.
Me huelo que la centralita que gestiona el sistema necesita una correccion de algunos 'bugs' la semana pasada con el gps conectado y con el comutador automatico de luces , se me colgaba el gps al pasar por un tunel..
 
Hola a todos.En la mía, con unos 4000 kms comenzó a aflojarse la piña izquierda, así que la llevé al conce aquí en Gran Canaria, y en 10 minutos la ajustaron, y hasta la fecha, y tengo casi 10000 kms sin problemas
 
Echale WD-40 como si estuvieses loco y seguro que vuelve a funcionar hasta que te lleguen las nuevas piñas.;)
 
La primera en fallar del foro, al menos que yo haya leído. Ojalá fallase la mía, así pagando diferencias aprovechaba y ponía la que incluye el control de crucero :)

Joder Pablo, me lo has quitado de la boca.......que ideas tenemos ehhh son 267 € menos a pagar, jejejeje:rolleyes2:
 
Joder Pablo, me lo has quitado de la boca.......que ideas tenemos ehhh son 267 € menos a pagar, jejejeje:rolleyes2:
Somos españoles.... jajaja. El control de velocidad sale por 267€ montado?
 
La primera en fallar del foro, al menos que yo haya leído. Ojalá fallase la mía, así pagando diferencias aprovechaba y ponía la que incluye el control de crucero :)

he escuchado los consejos, wd 40 , y sobre todo ajustar la pìna.. parece que de momento todo funciona de nuevo ..pero cuanto llegue la nueva piña , pues , si quieres te la mando lleva control de crucero
(si el taller me la devuelve, claro)
 
Lamento deciros que las piezas desmontadas y cambiadas por garantia, campaña o atencion comercial (es decir, siempre que Bmw se hace cargo del coste) se las quedan porque tienen que enviarselas a bmw.....
 
he escuchado los consejos, wd 40 , y sobre todo ajustar la pìna.. parece que de momento todo funciona de nuevo ..pero cuanto llegue la nueva piña , pues , si quieres te la mando lleva control de crucero
(si el taller me la devuelve, claro)
Gracias por el ofrecimiento bebou. Pero no vamos a tener tanta suerte, jaja. Como bien dice "bestiaparda" todas las piezas cambiadas en garantía se las quedan, supongo que por una parte para enviar a BMW y que estudien el fallo y/o reclamen a su proveedor, y por otra para demostrar a la marca que la pieza fue sustituida. Si no fuera así habría mucho fraude con este tema.
 
Somos españoles.... jajaja. El control de velocidad sale por 267€ montado?

No buen amigo eso es el precio de la Piña....... pero sin la piña el precio es bastante aceptable (te lo mando por privado)

Buenas curvas
 
Eso no es normal, ¿piñas nuevas y ya usadas? ¿quien se las quita y para que?
sabiendo lo que pasa con las primeras piñas, creo que solo pueden provenir de un sitio,
ese tio tiene que haberse hecho con algun lote de las defectuosas sustituidas
y a ver si alguno pica
 
Entonces si que cuadra, pero si a alguno le interesa sobre todo
que se entere de la referencia por si son las viejas
 
Me acaba de fallar la piña izquierda tambien , el botón del intermitente, hacia la derecha no siempre funciona, al presionarlo a ese lado no se siente en el dedo ese como click que hace normalmente, como que sí la pieza se desconectará de adentro, es mi segunda falla en la moto la primera era una que mencione que es el selector de salida del escape, pieza negra semi redonda que va al lado del pedalin derecho, esa ya me la cambiaron
 
Me acaba de fallar la piña izquierda tambien , el botón del intermitente, hacia la derecha no siempre funciona, al presionarlo a ese lado no se siente en el dedo ese como click que hace normalmente, como que sí la pieza se desconectará de adentro, es mi segunda falla en la moto la primera era una que mencione que es el selector de salida del escape, pieza negra semi redonda que va al lado del pedalin derecho, esa ya me la cambiaron

ves al concesionario, me cambiaron las dos piñas (solo me fallaba la izquierda) por supuesto en garantia.
 
Gracias Bebou por el dato espero que acá en Chile y creo que así será me respondan de igual forma.
luego les cuento
 
Holaa!! el lunes dejo mi LC para que me cambien en garantía la piña izquierda.
Cuando BMW tiene campaña de cualquier pieza por cara que sea, te lo cambian con coste cero.
En mi anterior Adventure del 2007, me cambiaron el grupo trasero en campaña y me lo pusieron nuevo con dos años de garantía.
la verdad es que BMW puede gustar mas o menos a la gente, pero siempre he tenido esta marca en coche y moto y nunca me ha dejado tirado.
Ah!! y algo muy importante, cuando dejo la moto por una avería o campaña siempre tengo una moto de prueba a mi disposición mientras me arreglan la mía.
 
Arriba