Fallo piña lado izquierdo

danielogs

En rodaje
Buenas el sabado me dio un fallo la piña del lado izquierdo seleccionaba el ESA y no se me activaba lo seleccionaba y al seleccionarlo me parpadeaba el KM PARCIAL os ha dado el fallo ese a alguno ? sabeis si ha habido alguna campaña?
vsss

Si, hay una campaña, pero por ahora sólo había oído de las ADV\LC.
Pasate por tu conce.
Suerte

Este tema ya se trató y efectivamente hay una campaña para cambiar la piña izquierda, tanto para las Gs como para la Adv.

Pues para mi moto GS LC , fabricada 12/2013 modelo 2014, no hubo ninguna campaña de la piña izquierda. Te lo aseguro porque se me estropeó y fui y pregunté y me dijeron que no había ninguna campaña ni para la izquierda ni para la derecha. Pero mi fallo fue en el boton que mueve de temperaturas a presion neumaticos etc...

Pues para mi moto GS LC , fabricada 12/2013 modelo 2014, no hubo ninguna campaña de la piña izquierda. Te lo aseguro porque se me estropeó y fui y pregunté y me dijeron que no había ninguna campaña ni para la izquierda ni para la derecha. Pero mi fallo fue en el boton que mueve de temperaturas a presion neumaticos etc...

Mi GS, Mod. 2014 (fabricada en Marzo) si había campaña y me la sustituyeron (nunca me dio ningún problema)

A mi, GS LC 2013, de repente me dejó de funcionar la piña izquierda en su totalidad, o sea, no funcionaba nada. Fui al concesionario y a los 10 minutos tenia la piña cambiada, no se si tenian en stock por ser un fallo habitual o si se lo quitaron a otra. No me comentaron nada de ninguna campaña.

Atrás