Fallo pulsador intermitente izquierdo

jmdggo

Acelerando
Hola, pues eso, desde hace unos días me falla el pulsador del intermitente izquierdo en mi LT, tengo que darle varias veces hasta que funciona.
Alguien ha tenido el mismo fallo, como solucionarlo, valdria con un spray limpia contactos.
Un saludo.

hablan que ese fallo es debido al desgaste (desfase) de las arandelas de goma interiores de los pulsadores.... ha habido foreros que las han sustituido por las de otros pulsadores no usados y que les ha ido bien.... por aqui hay algun post hablando del tema... suerte

a mi tambien me pasa en mi gs 1200 y ademas es en el izquierdo

Me paso una vez en la 12RT, tambien el izquierdo..............humedad, se soluciono por si solo (secandolo claro).

5E595053535B340 dijo:
Hola, pues eso, desde hace unos días me falla el pulsador del intermitente izquierdo en mi LT, tengo que darle varias veces hasta que funciona.
Alguien ha tenido el mismo fallo, como solucionarlo, valdria con un spray limpia contactos.
Un saludo.

Hola a mi ST 1200 le pasó lo mismo hace un poco de tiempo y en nuestro post tienes paso a paso la "ñapa" nose si te servirá de ayuda pues no tengo ni idea si la piña de tu LT es igual que la de nuestras ST buscanos en R ST 1200 Enero 2010 en motores boxer. un saludo

yo le hecharia un espray que hay especifico para limpiar contactos.Deverias de soltar el mando quitando el tornillo que le sujeta y darle la vuelta y hecharle por atras y luego darle al mando bastantes veces,muchas veces funciona el sistema.A ver si tienes suerte.

Hola, el viernes pasado solucioné yo el mismo problema, en el taller oficial: cambiar la piña (180 euros más mano de obra) y en un taller de confianza lo desmontaron me cambiaron el pulsador (se puede soldar el cable del pulsador) y me cobraron 20 euros.

Si no funciona lo del spray antihumedad llévalo a cualquier taller y te lo solucionan rápido.

Un saludo.

A mi también me pasó en R1200RT, o se le cambiaba la piña o se le puso (como fue el caso) baselina alrededor de la goma que está en el interior del pulsador y a día de hoy se solucionó el problema, en mi moto no hay despiece para esa parte de la moto, con lo cual, por una tonteria gastarse 200 € en una piña es una pasada, menos mal que el mecánico es muy habilidoso. ;)

Atrás