Fallo puños pantalla s1000rr 2018

sherkizida

Arrancando
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos,

quería hacer una consulta a ver si alguien arroja algo de luz al tema, ya que desde BMW no me dan una respuesta. He buscado en el foro pero no es el mismo caso que el mío.

El caso es que no me funcionan los puños calefactables, ni siquiera me sale el indicador en la pantalla. Me ocurre tras haber pasado por la BMW para la revisión de los 20k (filtros y líquidos). Ellos me aseguran que no han tocado nada ahí, y que la máquina de diagnóstico no hace ningún cambio en el sistema...

- No me aparece ningún error en pantalla.
- He revisado la piña y aparentemente esta bien. Los otros botones funcionan bien (Star/stop y el de modos de conducción). El botón de los puños tiene el juego correcto (no parece estar suelto).
- He revisado el conector y limpiado con limpiador de contactos.
- He movido el mazo eléctrico que se ve por el exterior y girado el manillar en todo el radio por si hubiera un falso contacto.
- He mirado los fusibles, todos bien. No hay ninguno relacionado con los puños directamente.

Alguna idea?
Gracias de antemano
 
Pues si no lo saben en la bmw apaga y vámonos...

Ni idea compañero, puede ser un fusible o que se le haya ido la pinza a la centralita. No sé si quitando la batería 10 min y volviendo a conectar funcionará o se desconfigurará algo.

Un saludo
 
Buenas,

He abierto la piña, por la parte de interna lleva un tornillo que se le había caido y el conector interno no estaba totamente conectado.

Lo he conectado hasta el clip y ha vuelto a funcionar todo.

Ese conector tiene 6 pines, dos para el star/stop, dos para los modos y dos para los puños.

Saludos,
 
Arriba