Fallo r1200cl

andresmoratino

Arrancando
Hola buenas !!
Necesito ayuda para un fallo que me está dando mi reciente R1200 CL del 2004....A ver!!
La moto me arranca perfectamente pero tengo que calentarla bastante sino al salir tengo que acelerar bastante para salír, pero si está bastante caliente me sale bien.
Luego una vez sale bien, todo suele ir normal hasta que meto la sesta marcha que ahí es donde viene la falla de que se viene abajo y se queda como sin fuerza pero poniendo quinta va bien...
No siempre lo hace ( hay veces que va bien)
A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano

Última edición:
Hola buenas !!
Necesito ayuda para un fallo que me está dando mi reciente R1200 CL del 2004....A ver!!
La moto me arranca perfectamente pero tengo que calentarla bastante sino al salir tengo que acelerar bastante para salír, pero si está bastante caliente me sale bien.
Luego una vez sale bien, todo suele ir normal hasta que meto la sesta marcha que ahí es donde viene la falla de que se viene abajo y se queda como sin fuerza pero poniendo quinta va bien...
No siempre lo hace ( hay veces que va bien)
A ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano
Le has puesto el ordenador a ver si sale fallo?
Cuantos kms tiene?
Para mirar filtro de gasolina por si está obstruido.
Algún sensor que pueda fallar.
Mirar filtro de aire, etc.

Le has puesto el ordenador a ver si sale fallo?
Cuantos kms tiene?
Para mirar filtro de gasolina por si está obstruido.
Algún sensor que pueda fallar.
Mirar filtro de aire, etc.
No, el ordenador aún no lo he metido (por qué no tengo), voy a sustituir las bujías, las he mirado y se las ve que no están mal.
El filtro está bien..
Lo que no he mirado es el filtro de gasolina.
Tiene 92 mil km

Yo tb tengo 1200 cl

Y creo q deberías cambiar: filtro gasolina; del aire, bujías.
Comprobar q no te patine el embrague (yo acabo de cambiárselo con 94000km) nuestra moto tiene mucho peso y muchos bajos (pocos caballos pero casi todos en bajas).

Cuéntanos resultados.

No creo que sea pero mira en el filtro de aire . El filtro de aire tiene un sensor , si entre el conector y el sensor ves como una resistencia quitaselo. Te comento que hace muchos años se insertaba una resistencia para darle una pequeña potencia. En mi caso se lo puse y despues de mas de 100000km la moto empezó a fallar con los síntomas que tu dices y quitando dicha resistencia se soluciono

Atrás