Hola a todos.
Os quiero comentar algo que me paso el otro dia haciendo un viajecito.
La moto en cuestion (K1200GT año 2.006) tiene 8.000km
Realice un viaje relampago de 550km de ida y otros tantos de vuelta.
A la ida, todo perfecto.
Pero a la vuelta, a los 250km aproximadamente, fui a detenerme para descansar y al ir reduciendo marchas, la moto cuando pisaba el embrague se me quedaba acelerada a unas 3.200 rpm.
cuando engranaba la marcha y soltaba el embrague la moto iva bien a pocas revoluciones, pero en cuanto pisaba el embrague, otra vez se subia a las 3.200 rpm.
Al ver que se quedaba acelerada, con el enbrague pisado, le daba un aceleron a la moto para ver si bajaba, y tras acelerar, le costaba un poco bajar de revoluciones, pero se volvia a quedar en las 3.200.
Despues del descanso, inicie la marcha y ya no me lo ha vuelta a hacer.
He leido algo de un casquillo para la sonda, que debe corregir los fallos de ralentí pero no se si este es el mismo caso, ya que a mi no me hace muchos estraños el ralenti.
Os ha pasado a alguien mas esto?
Puede ser el mismo caso que el de los fallos del ralentí?
Es normal que con tan solo 8.000 km pase eso?
Gracias a todos.
Os quiero comentar algo que me paso el otro dia haciendo un viajecito.
La moto en cuestion (K1200GT año 2.006) tiene 8.000km
Realice un viaje relampago de 550km de ida y otros tantos de vuelta.
A la ida, todo perfecto.
Pero a la vuelta, a los 250km aproximadamente, fui a detenerme para descansar y al ir reduciendo marchas, la moto cuando pisaba el embrague se me quedaba acelerada a unas 3.200 rpm.
cuando engranaba la marcha y soltaba el embrague la moto iva bien a pocas revoluciones, pero en cuanto pisaba el embrague, otra vez se subia a las 3.200 rpm.
Al ver que se quedaba acelerada, con el enbrague pisado, le daba un aceleron a la moto para ver si bajaba, y tras acelerar, le costaba un poco bajar de revoluciones, pero se volvia a quedar en las 3.200.
Despues del descanso, inicie la marcha y ya no me lo ha vuelta a hacer.
He leido algo de un casquillo para la sonda, que debe corregir los fallos de ralentí pero no se si este es el mismo caso, ya que a mi no me hace muchos estraños el ralenti.
Os ha pasado a alguien mas esto?
Puede ser el mismo caso que el de los fallos del ralentí?
Es normal que con tan solo 8.000 km pase eso?
Gracias a todos.