fallo reloj en R850R

bollin

Arrancando
A los 3 años de uso el reloj horario de mi R 850 R se ha parado, ni siquiera responde a la tecla de ponerlo en hora (las agujas no se mueven al pulsarla). ¿Teneis o habeis tenido algún problema similar?.

Un saludo

A mi nunca me ha pasado, pero por decir algo que pueda ayudarte, ¿puede ser el fusible? ::) Ahora no tengo el libro delante, pero de ser así sería un mal menor, porque, a no ser que el cable no haga buen contacto, es el reloj que se ha estropeado, y esto es más caro.

Espero que lo soluciones rápido y barato.

Saludos :)

bollin dijo:
A los 3 años de uso el reloj horario de mi R 850 R se ha parado, ni siquiera responde a la [highlight]tecla de ponerlo en hora [/highlight](las agujas no se mueven al pulsarla). ¿Teneis o habeis tenido algún problema similar?.

Un saludo

Me acabo de dar cuenta que no se donde se pone en hora en cuanto baje lo miro ;D

Gracias Rafaelete. Pensé en lo mismo que tú, en primer lugar por el detalle de no poder corregir la hora señal porque no llegaba tensión. Llamé al concesionario de Ciudad Real y el mecánico me dijo que que otras funciones habia perdido además del reloj. Evidentemente el pensaba tambien como nosotros en fusible y/o falta de tensión. Al final la lleve al concesionaro en cuestión y le dije que solo fallaba el reloj. La solución FUSIBLE de 1,5 nuevo y a correr. El mecánico añadió que vigilase unos dias por si volvia a fallar (corto) y si no que lo más probable era que el fusible habia fallado por fatiga.

Un saludo

Atrás