fallo repetido en la antena de llave de contacto

albertocr

Arrancando
como puede fallar en cuatro meses dos veces la antena de la llave de contacto, en la R1200 RT, con menos de 4 meses de uso y máxime cuando ya le cambiaron en Jaén la dichosa antena anular. pues bien hoy mismo en Ciudad Real se ha vuelto a quedar parada con las letras EWS, vamos que dice que no reconoce la llave y no arranca. es normal esto o mas bien no es de recibo porque ya no sale uno tranquilo de viaje, en fin a ver que me dicen en eltaller o habra que reclamar formalmente a BMW. por lo demás la moto tiene un comportamiento excelente pero claro esto es un error grave dada la incertidumbre que crea.

Re: fallo repetido en la antena de llave de contac

Pue he visto este problema repetirse en las GS1200. Si tienes alarma de fábrica en la moto, puede que ahí esté el problema. Si no tienes alarma, a un par de amigos que llevaron la moto al taller con este problema, resultó ser un problema con el anillo plástico del "transponder" (no sé como decirlo en español) alrededor del agujero de la llave. Diles en el conce que revisen eso también.

VenVsss

Re: fallo repetido en la antena de llave de contac

muchas gracias, en el conce me dijeron que era la primera vez que ocurría esto dos veces, que por la tarde meterian la moto al ordenador y a ver que pasaba, quedaron en llamarme pero nada de nada. les diré lo que me has dicho del plastico ese del transponder por si fuera eso ya que se le cambió la antena anular. total segundo findesemana tirado sin salir.

Atrás